Los más ingeniosos trucos caseros de padres para entretener a niños revoltosos

En Twitter, Instagram, Facebook o Imgur. En todos lados surgen imágenes de padres que comparten sus experiencias con los demás

Compartir
Compartir articulo
infobae

En distintas redes sociales aparecen constantes fotos de padres que intentan ayudar a sus pares compartiendo divertidas imágenes de trucos que debieron utilizar para controlar, ayudar, entretener o proteger a sus hijos pequeños. La mayoría son divertidos, otros ingeniosos al extremo y algunos prácticos para evitar que los más revoltosos realicen de la casa un campo de "combate".

1 – La División

Cansado que se peleen entre sí mientras él conducía, este padre publicó en su cuenta de Facebook la solución temporaria a las luchas. Cuando crezcan, quizás deba cambiar de estrategia. El ocurrente padre es Jake White, de Ohio.

infobae

2 – A la hora señalada

Mientras los pequeños intentan descifrar cómo leer un reloj, una familia diseñó el propio con colores. Así sabrán los horarios para: la tarea, jugar, bañarse, cena familiar, la hora de dormir y el castigo en caso de que no estuviera en la cama.

infobae

3 – ¿Se derrite? ¡No hay problema!

Esta madre publicó en su cuenta de Imgur la imagen de su hermoso hijo disfrutando de un helado. Pero harta de que se le derritiera y manchara toda su ropa, se las ingenió para protegerla con la tapa de una taza térmica de café. ¡Ingeniosa!

infobae

4 – ¡No pasarás!

La marca que instaló la madre es ideal para evitar el derroche de papel en el baño. Si pasa ese límite…

infobae

5 – No más trabas entre nosotros

Cansado de que su pequeño hijo se quedara encerrado en el baño, este padre encontró la forma en que la puerta no pudiera trabarse más.

infobae

6 – Star Wars

La madre de un fanático de Star Wars publicó en su perfil de Imgur la sorpresa que le preparó a su hijo. Las barras lumínicas generaron tal sorpresa que debió repetir la experiencia… ¡pero valió la pena!

infobae

7 – ¿Un artista plástico en casa?

La madre que diseñó este marco de cuadro infinito fue catalogada como una "genia" en Imgur luego de publicar la fotografía. El pequeño, agradecido. Las paredes, también.

infobae

8 – Búsqueda del tesoro

Los niños no se acercan a las verduras. Menos a las congeladas. Por eso una bolsa vacía de arvejas -o algún otro vegetal- es el sitio ideal para esconder chocolates.

infobae

9 – Arena y más arena

Esta madre publicó en Imgur su grotesca -pero ideal- manera de mantener a su bebé alejada de la arena y así evitar que la consuma como si fuera papilla. Una sábana con elásticos y cuatro extremos donde sujetarla.

infobae

10 – ¡Agua!

Una manera divertida de entretener a un pequeño mientras "ayuda" a su padre a pintar el cerco de su vivienda. Un pincel y agua, la solución perfecta y todos felices.

infobae

11 – Recompensa

"Para obtener la clave de WiFi de hoy: vaciar el lavaplatos; doblar la ropa; aspirar abajo; sacar la basura". La mejor forma de enseñar a un adolescente a cumplir con determinadas tareas del hogar.

infobae

LEA MÁS: