El video que abrió el debate en las redes sociales sobre la aparición de una criatura similar al monstruo del Lago Ness en Alaska

Las imágenes fueron captadas por un trabajador de la Oficina de Administración de Tierras y ya fueron vistas por miles de personas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un nuevo debate ha iniciado en las redes sociales. La controversia por saber qué es lo que realmente hay detrás de un video filmado en Alaska ha despertado las teorías más descabelladas de algunos usuarios.

Craig McCaa, empleado de la Oficina de Administración de Tierras, estaba tomando fotografías del río Chena la semana pasada, cuando se topó con el extraño ser.

El video en donde se ve la  misteriosa criatura

Si bien están quienes sostienen que simplemente se trata de una cuerda o una rama congelada que flota en el agua, otros aseguran que la idea de que eso sea un objeto es fácil de refutar, ya que se mueve en contra de la corriente y sostienen que puede tratarse de una anguila o un esturión más grande de lo normal.

LEA MÁS:

Sin embargo, la teoría que toma más fuerza es que ese ser es una criatura similar al mítico "Monstruo del Lago Ness" y algunos ya sostienen que podrían tratarse de dos especies que tienen algún tipo de relación.