Visita a casa "embrujada" acaba en pesadilla con nueve personas heridas

Una escalera colapsó durante el recorrido de una “Casa del Terror” de un parque de diversiones en Irlanda. Las víctimas debieron ser llevadas a un hospital

Compartir
Compartir articulo
Accidente en el Tayto Park de Irlanda dejó nueve heridos
Accidente en el Tayto Park de Irlanda dejó nueve heridos

Los gritos de terror dejaron la ficción y se convirtieron en realidad por el colapso de una escalera en una "Casa del Terror" de un parque de diversiones en Irlanda, que dejó nueve personas heridas.

Las víctimas que estaban disfrutando del recorrido por la vivienda "embrujada" debieron ser llevados al hospital en el condado de Meath. "Yo lo vi, fue muy chocante. Mi esposo debió sostener la escalera", relató una testigo a The Sun.

El evento fue promocionado en redes sociales y los afiches publicitarios advertían: "Asustadizos entren bajo su propio riesgo".

Dos ambulancias llegaron para atender a los heridos
Dos ambulancias llegaron para atender a los heridos

La atracción recibe por estos días una gran cantidad de visitantes por la proximidad a las fiestas de Halloween. Por su parte, las autoridades del Tayto Park emitieron un comunicado en el que confirmaron el accidente e indicaron que realizaron el plan de emergencia.

Así quedó la estructura tras el colapso
Así quedó la estructura tras el colapso

"La administración cooperará completamente con la investigación", añadieron. El establecimiento cerró sus puertas tras el incidente y reembolsó la entrada de 20 euros a los clientes. Este domingo, inició su jornada sin contratiempos.

LEA MÁS: