Miraba para otro lado y le tocaba la pierna: la mujer reaccionó a los golpes

La joven se defendió del acosador frente al resto de los usuarios que no reaccionaron frente al hecho. Ocurrió en China

Compartir
Compartir articulo

El hombre está sentado junto a ella mientras mira con disimulo la pantalla de su celular. Pero con su otra mano la toca: una vez, dos veces… tres veces. Hasta que la mujer dice "suficiente". Salta de su asiento y comienza a darle golpes con su cartera.

El video se viralizó en las últimas horas en LiveLeak y provocó apoyos a la mujer y el repudio de la actitud del acosador. La grabación fue hecha en un metro de BeijingChina, en hora pico. El resto de los presentes observa la reacción de la víctima sin interceder. Incluso, quien capturó las imágenes no salió en defensa de la mujer que era acosada.

Los comentarios se multiplicaron por cientos. "¡Maldito bicho raro!", publicó uno de los usuarios, indignado con la actitud del degenerado. "¿Sentarse junto a una joven mujer y comenzar a tocarle el muslo con tus dedos? ¡Maldita mierda! ¡La pesadilla de cualquiera!", fue lo que expresó otro de los indignados.

LEA MÁS:
Guerra al narco en Brasil: el momento en el que un hombre cae al vacío durante los enfrentamientos con la policía en Río
Se desploman las acciones de Samsung: detuvo toda la producción del Galaxy Note 7 y pidió no encenderlos