Un hacker le robó 3.000 fotos a Pippa Middleton y las puso en venta por USD 65.000

Entre las imágenes robadas: la de su prometido desnudo. Los archivos estaban almacenados en la cuenta de iCloud de la hermana de la duquesa de Cambridge. El pirata informático fue detenido

Compartir
Compartir articulo
Filippa “Pippa” Middelton (AP)
Filippa “Pippa” Middelton (AP)

La policía de Londres anunció el domingo la detención de un hombre de 35 años sospechoso de piratear la cuenta de iCloud de Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, a través de su teléfono, y robar 3.000 fotografías.

The Sun informó el sábado que recibió una oferta de un supuesto hacker que quería vender las imágenes por un mínimo de 50.000 libras (cerca de 65.000 dólares).

Según el diario, el vendedor se comunicó bajo el pseudónimo "Crafty Cockney" a través de un servicio de mensajería cifrado y envió fotos en las que se veía a Middleton durante una prueba de vestido de boda para su boda, anunciada para 2017.

infobae

Además, el hacker afirmó poseer fotos informales de Catalina y sus hijos, la princesa Charlotte y el príncipe George, y fotografías en las que el prometido de Pippa Middleton, James Matthews, aparece desnudo, según reportó el diario británico The Sun.

El hombre estaba siendo interrogado en Londres, indicó la Policía Metropolitana.

LEA MÁS:

Pippa Middleton con su novio James Matthews. La boda podría celebrarse el año que viene (Grosby Group)
Pippa Middleton con su novio James Matthews. La boda podría celebrarse el año que viene (Grosby Group)

Con información de AP