Israel respondió al disparo de un misil por parte del ejército sirio de Bashar al Assad

Las fuerzas israelíes atacaron un puesto militar del régimen sirio en los Altos del Golán, luego de haber sufrido el impacto de un proyectil en suelo propio

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

Las Fuerzas Armadas israelíes respondieron, este lunes, contra el Ejército sirio, en la zona de los Altos del Golán controlada por Siria, al disparo de un proyectil.

El misil caído en suelo israelí no causó víctimas.

"Las Fuerzas Aéreas israelíes alcanzaron una lanzadera del Ejército sirio en el área central de los Altos del Golán sirios", informó un comunicado del Ejército.

(AFP)
(AFP)

"Fuego (disparado) desde Siria hizo blanco en una zona abierta cerca de la barrera de seguridad en la zona central de los Altos del Golán", agregó la misiva.

Los Altos del Golán, zona de conflicto entre Siria e Israel, son escenario de tensión desde que se inició en 2011 la guerra en el país vecino.

LEA MÁS:

En diversas ocasiones, el territorio controlado por Israel ha sufrido impactos procedentes de fuego perdido del conflicto sirio.

La respuesta de las Fuerzas israelíes incluso llega un día después de que Israel sufriera otro ataque con un misil por parte del grupo terrorista palestino Hamas; agresión que también fue respondida por las Fuerzas de Defensa.

Con información de EFE