La impresionante transformación de una mujer que llegó a pesar 160 kilos

Una mujer británica cambió su vida cuando bajó 82 kilogramos y modificó su aspecto por completo gracias a la ayuda de su marido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Inglaterra, una madre y abuela de casi 160 kilogramos alcanzó su sueño de tener el "cuerpo de modelo" que siempre soñó. Natalie King, de 47 años, oriunda de Penzance, condado de Cornwall, cambió por completo su aspecto físico y superó sus problemas de ansiedad.

Natalie explica al periódico DailyMail que siempre soñó con convertirse en una modelo de agencias londinenses. Perdió más de 82 kilogramos, tiñó su pelo de rubio platinado y con la ayuda monetaria de su marido se realizó enormes implantes en los senos.

La mujer británica es madre de seis hijos y abuela de tres. Quedó embarazada por primera vez cuando tenía 18 años, motivo que la alejó, según ella, de sus sueños de modelaje con el fin de sostener a su familia.

infobae
infobae

En cada embarazo Natalie ganaba peso y eso se sumaba a sus problemas de ansiedad los que le impidieron salir de su casa durante mucho tiempo. Cuando su situación llegó al límite, decidió dar un giro rotundo a su vida y cambiar sus hábitos poco saludables ante la advertencia de los médicos de la posibilidad de infartos por su elevado peso.

"Me siento una persona totalmente diferente" aseguró, "antes de perder mi peso me encontraba deprimida, no quería salir ni siquiera en un automóvil. Me escondía porque sentía que toda la gente me miraba".

Junto a su marido Roy con quien estuvo casada durante 24 años, Natalie comenzó su tratamiento en un centro de estética local y alcanzó sorprendentes resultados hasta lograr el cuerpo que siempre soñó.

infobae
infobae

Dejó de consumir sus seis donas diarias con chocolate y comida rápida en la que llegó a gastar 150 dólares cada semana, para pasar a una dieta rica en frutas y vegetales.

"Comencé a sufrir ansiedad desde hace ya 15 años por culpa de mi peso. Cuando era joven modelé durante unos 12 meses, era más un hobby que algo profesional, pero realmente lo disfruté. Me tomaron fotos de agencias en Londres y querían que trabaje para ellos, pero fue ahí cuando tuve a mi primer hija" explica Natalie.