Rusia: el extraño video de una discusión de tránsito que terminó en secuestro

Enojados con un ciclista que les cortó el pazo en una avenida, los ocupantes de un Porsche bajaron a increparlo. Entonces ocurrió algo que no esperaban

Compartir
Compartir articulo

El automóvil frenó de golpe al ver al ciclista. No entendían qué había querido hacer, pero estuvieron a punto de atropellarlo.

El conductor fue el primero en bajarse. Le pegó en el rostro al joven de la bicicleta y empezó a gritarle. Después se acercó el acompañante, que también se sumó a los reproches.

Una camioneta blanca que había quedado con el paso cortado detrás del Porsche comenzó a tocar la bocina para que se moviera. Salió el tercer ocupante del auto, y empezó a golpear al otro vehículo.

Entonces ocurrió lo más extraño de todo. De una van negra que se había detenido atrás se bajaron tres hombres encapuchados, con armas largas.

LEA MÁS:

En segundos redujeron a quienes viajaban en el Porsche y los metieron en el vehículo. Uno de los secuestradores se subió al auto de lujo y se lo llevó. El resto lo siguió.

Todo indica que fue un secuestro premeditado, y que el ciclista era el anzuelo. Sin embargo, no está clara la autenticidad de la cinta, que se viralizó muy rápidamente. Algunos comentaristas creen incluso que es una puesta en escena. Por el momento, las autoridades rusas no se expidieron al respecto.