Salvaje pelea callejera terminó con un hombre atropellado y volando por el aire

Ocurrió en Sheffield, Reino Unido. Por motivos que se desconocen, dos bandas combatieron en plena calle y destrozaron automóviles, hasta que uno de ellos llevó a cabo una violenta venganza

Compartir
Compartir articulo

La pelea comenzó este lunes a la madrugada en Staniforth Road, Darnall. No está claro qué la desató, pero una cámara de seguridad y un celular registraron el violento desenlace.

Un grupo de personas estaba arremetiendo contra dos vehículos. Dentro de ellos, estaban aquellos con los que se habían peleado minutos antes.

En determinado momento, el automóvil conducido por Liam Sharp, de 30 años, se fue de la escena. Regresó un instante después, acelerando a fondo.

La mayoría de los presentes huyó, pero un hombre no lo vio a tiempo. Fue embestido brutalmente, dio cinco vueltas en el aire y cayó sobre el asfalto.

LEA MÁS:

Sharp fue arrestado por intento de homicidio. Declarará ante la Justicia el próximo 16 de agosto. La víctima fue trasladada a un hospital, donde le trataron las graves heridas que tenía. Se encuentra estable.