Un incendio en la Torre Eiffel levantó sospechas, pero no estaba relacionado con Niza

La famosa estructura en París sufrió un incendio leve, que fue apagado rápidamente, pero que despertó sospechas en las redes sociales debido al atentado en Niza, ocurrido apenas unas horas antes

Compartir
Compartir articulo
La famosa Torre Eiffel participó con sus luces del festejo por el Día de la Bastilla y sufrió un incendio (@NYdailynews)
La famosa Torre Eiffel participó con sus luces del festejo por el Día de la Bastilla y sufrió un incendio (@NYdailynews)

Mientras Niza sufría el violento atentado en el que murieron 84 personas, la famosa Torre Eiffel en París, Francia, combatía las llamas de un incendio sin relación con el presunto ataque terrorista, pero que, sin embarg,o levantó sospechas cuando se viralizó en las redes sociales.

La policía dijo en un comunicado que el fuego surgió de un accidente y que había sido rápidamente controlado. Las fuerzas de seguridad también pidieron que no se esparcieran falsos rumores sobre el incendio, que no tuvo nada que ver con el camión que atropelló y mató a 84 personas.

La noticia del incendio se supo algunas horas después del ataque en Niza. La Torre había participado de los festejos en el Día de la Bastilla vistiendo los colores de la bandera francesa y siendo el centro de los fuegos artificiales en la capital del país.