Horror en México: asesinaron a una joven embarazada para extraerle su bebé

La asesina acudió junto a su esposo a un hospital cercano donde dijo que había sufrido un aborto para que la atendieran de emergencia. El bebé nació muerto

Compartir
Compartir articulo
Jessica Gabriela, la joven asesinada
Jessica Gabriela, la joven asesinada

Una joven de 20 años y con ocho meses de embarazo fue encontrada muerta este domingo en Tampico, en el estado mexicano de Tamaulipas, a cuatro días de su desaparición y después que le fuera extraído el bebé.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que en el lugar fue detenido un matrimonio como probables responsables del homicidio.

Los autores fueron identificados como Cynthia "N" y su esposo Omar Enrique "N". Según medios locales, ambos realizaron el crimen para apropiarse del bebé de la joven, identificada como Jessica Gabriela "N".

El cuerpo de la joven fue encontrada en el departamento de la pareja, en avanzado de descomposición y con signos de violencia.

Según las primeras investigaciones, Cynthia "N" habría contactado a Jessica a través de las redes sociales para regalarle ropa de bebé.

Cynthia “N”, la principal sospechosa del asesinato
Cynthia “N”, la principal sospechosa del asesinato

Jessica se presentó a la cita el pasado 27 de marzo. Ese mismo día fue reportada como desaparecida: Cynthia y Omar la habían asesinado. 

La asesina acudió junto a su esposo a un hospital cercano donde dijo que había sufrido un aborto para que la atendieran de emergencia. El bebé nació muerto.

Los vecinos aseguraron que Cynthia en los días previos a la detención hasta veló en familia al bebé como si fuera suyo.

Además, las autoridades investigan a la hermana de Cynthia "N" quien también habría participado en este crimen.

La Procuraduría desmintió que el crimen se haya repetido en otros casos, como se especuló en las redes sociales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guadalupe, el pueblo fantasma donde los narcos asesinaron a todos los policías y nadie habla

Un obispo admitió un pacto con el narcotráfico para que respete las elecciones en México