Aún hay esperanza: rescataron a otras tres personas atrapadas en un edificio de siete pisos en Ciudad de México

Los equipos de emergencia ya lograron sacar a cerca de 30 personas entre los escombros, pero todavía hay decenas de desaparecidos y se estima que otras seis víctimas han dado señales de vida

Compartir
Compartir articulo

Los rescatistas lograron sacar con vida a otras tres personas de un edificio de siete pisos en la capital mexicana que desplomó durante el terremoto de 7,1 grados, elevando a al menos 28 el número de víctimas evacuadas de entre los escombros que quedaron en el lugar.

El personal de emergencia se abrió paso hasta el punto donde permanecían Isaac Ayala, Paulina Estrada y Lucía Lizbeth, quienes estaban atrapados en la planta baja del edificio, ubicado en Álvaro Obregón 286, de la colonia Roma.

Previamente, se había difundido el emocionante momento en que una mujer, identificada como Ivonne, es retirada por un estrecho agujero hasta ser colocada en una camilla.

infobae

También, otra víctima, cuyo nombre no fue revelado, mostró su conmoción al lograr ser alcanzada por los rescatistas, luego de pasar más de 24 horas entre los escombros.

La noche del martes, las autoridades habían informado que 24 personas fueron rescatadas en el lugar, pero decenas permanecían desaparecidas.

Luego de las buenas noticias, se calcula que unas seis personas permanecen en el interior y han dado señales de vida.

Así lucía el edificio antes del sismo:

Además, se trata del mismo edificio donde un perro fue rescatado y la escena se viralizó tras conmover a las redes sociales.

LEA MÁS: