Gael García Bernal en desesperada búsqueda de su padre tras el terremoto

"Si alguien sabe de mi padre, por favor avíseme", fue el mensaje que el actor mexicano lanzó a través de su perfil de Twitter

Compartir
Compartir articulo
(Getty Images)
(Getty Images)

A través de sus redes sociales, muchas celebridades como Ricky Martin , Diego Luna, Jennifer Lopez, entre tanto otros, mandaron sus oraciones, pidiendo fuerza a los mexicanos en esta terrible tragedia, que ya dejó más de 220 muertos.

El actor Gael García Bernal, mediante su cuenta de Twitter @GaelGarcíaB, manifestó que luego del terremoto del martes, no lograba comunicarse con su papá José Ángel García.

"Carnales, sin alarmar: si alguien sabe de mi padre, por favor avíseme. No logró contactar con él", escribió el protagonista de "Y tú mamá también" en su perfil.

infobae

Horas más tarde de su pedido y ante la preocupación de sus seguidores, el reconocido actor mexicano dio a conocer que había recibido información de que su padre estaba a salvo.

"Queridos: me dijeron que mi papá está bien. En algunas zonas no hay luz, ni teléfono ni señal buena de teléfono móvil. Gracias por su apoyo", expresó.

Gael García pidió la unión de todos los mexicanos ante estos difíciles momentos: "Abracémonos fuerte y respondamos a esto con cariño y solidaridad. Ayudémonos entre todos".

Pero no fue el único famoso que usó las redes sociales para pedir por un familiar.

Édgar Vivar, el famoso actor que interpretó al "Señor Barriga" en la popular serie El chavo del 8, solicitó datos sobre el paradero de un sobrino, que horas más tarde apareció con vida.

Al igual que hace 32 años, la ciudad de México sufrió un fuerte terremoto de 7.1 en la escala de Richter. Estados como Puebla y Morelos, son los más afectados. Hasta el momento la lamentable cifra de personas fallecidas, es de 225.

LEA MÁS: