Polémica por la transformación sexy de Rubí, la quinceañera más famosa de México

Para promover su primer video como cantante, la joven subió una serie de fotos a Instagram en poses sugerentes, pero los cibernautas la criticaron con dureza

Compartir
Compartir articulo
La quinceañera Rubí no deja de causar polémica (Foto: Instagram)
La quinceañera Rubí no deja de causar polémica (Foto: Instagram)

La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra, desató una nueva polémica en medio del lanzamiento de su primer video como cantante del género urbano, al subir a su cuenta de Instagram fotos en las que intenta posar ante la cámara como una adolescente sexy, en la playa y en la ventana de un departamento.

Los internautas consideran que el intento de la ahora cantante resultó completamente fallido, pues no solo no cumple con su cometido, sino que demuestra su falta de experiencia ante la cámara.

La foto más polémica es en la que aparece con una túnica blanca de escote pronunciado con la que deja ver sus piernas.

En su video enseña la parte inferior de un traje de baño blanco y canta en una piscina tratando de reflejar una imagen más sexy.

"Esa tiesa no se mueve", dice Alejandra G.

"Me dio risa su cara en la piscina", opina Mariposita.

"Vendida, no eres talentosa, ponte a estudiar", le dice la usuaria shad.day17.

"Deja esta ridiculez. Hay gente que en verdad tiene talento y nunca la apoyan", escribe tatyromi.

"¡¡¡Niñita, dedíquese a estudiar!!! ¡¡¡No tiene ningún talento, menos sensualidad!!!, escribe paolina07.

"Más photoshop que nada", escribe otro usuario.

infobae
infobae

Rubí Ibarra se hizo famosa en diciembre de 2016 luego de un video en YouTube en el que sus padres invitaban a "todo mundo" a su fiesta de 15 años en un pueblo mexicano. La adolescente recibió invitaciones a programas de televisión. Ella y su familia dieron entrevistas a las televisoras más importantes del país, recibió ofertas para convertirse en actriz, pero ella prefirió el canto.

Desde su fiesta no ha dejado de generar polémica. La última fue hace unos días, cuando confesó que ella no quería la fiesta de cumpleaños que la hizo famosa, pero que su mamá insistió.

LEA MÁS: