¡Bienvenidos! China celebra el nacimiento de tres pandas bebés

Los osos bebés se transformaron en la sensación del Centro de Investigación de Rescate y Cría de Animales Silvestres Raros de Shaanxi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un centro de cría de panda en China ha dado la bienvenida a tres nuevos cachorros. Según informaron, dos osas panda dieron a luz a tres crías en el Centro de Investigación de Rescate y Cría de Animales Silvestres Raros de Shaanxi en la provincia de Shaanxi, noroeste de China, la semana pasada.

Según detalló, People's Daily Online. una panda de catorce años llamada Yang Yang dio a luz a un cachorro macho el 11 de junio y Ai Bang dio a luz a otros dos al día siguiente.

Yang Yang nació en 2003 en el centro y participó en el programa de cría artificial del centro.

Su cachorro nació con 185 gramos y desde entonces aumentó a 320 gramos. Ai Bang nació en 2006 y dio a luz dos cachorros el 12 de junio. En el momento de su nacimiento, los pandas bebés pesaban 107 gramos y 125 gramos, respectivamente. Ahora, duplicaron su tamaño.

infobae

Se estima que hay alrededor de 1.600 pandas gigantes en estado salvaje y 300 en zoológicos y centros de cría alrededor del mundo.

infobae

No está seguro de cuánto tiempo viven los Pandas Gigantes en la naturaleza. Sin embargo, científicos chinos informaron que los pandas zoológicos llegan a los 35 años.

infobae

La dieta de un panda silvestre es de 99 por ciento de bambú, mientras que el restante uno por ciento se completa con pequeños roedores.

infobae

Centro de Investigación de Rescate y Cría de Animales Silvestres Raros de Shaanxi  difundió las tiernas imágenes de los tres pandas bebés, que ya son un éxito en las redes sociales.

LEA MÁS: