Cómo se involucraron los hijos de Lucero y Mijares en el concierto de los cantantes

En el primer adelanto del show, los cantantes se muestran felices de volver a compartir un momento en familia con “Siempre Amigos”

Compartir
Compartir articulo
Mañana será el reencuentro musical de Lucero y Mijares, sus hijos podrían participar (Foto: Instagram / @ocesa)
Mañana será el reencuentro musical de Lucero y Mijares, sus hijos podrían participar (Foto: Instagram / @ocesa)

Este sábado Lucero y Manuel Mijares volverán a cantar juntos en un concierto en el que festejarán que, a pesar de su divorcio, siguen juntos gracias a que son vecinos, tienen una gran amistad y principalmente porque sus hijos han fortalecido su relación, incluso involucrándose en la producción de este esperado encuentro.

Siempre Amigos será un evento que traerá a la vuelta a una de las parejas más emblemáticas de la música mexicana después de 10 años de su divorcio, siendo posible gracias a la colaboración de Lucerito y Juan Manuel. Los intérpretes de El privilegio de amar compartieron que la planificación del concierto fue realizada en familia, con sus hijos, quienes también están involucrados en la misma industria.

La pareja confesó que parte de la lista de canciones que interpretarán fue elegida por sus hijos. Con versos de Como fue, canción de Beny More que también fue interpretada por José José, la protagonista de la telenovela Soy tu dueña explicó cómo tomaron la decisión.

Lucero Mijares no ha confirmado su participación en el concierto de sus padres  (Foto: Instagram @luceromijaresoficial)
Lucero Mijares no ha confirmado su participación en el concierto de sus padres (Foto: Instagram @luceromijaresoficial)

“Fue una conjunción de todo. [...] Nuestros hijos nos ven que convivimos, que la pasamos bien, cuando hay que vernos y cuando hay que reunirnos, nunca se siente esta tensión [...] ellos se sienten tan cómodos que fue así como de -¡Sí, aviéntense un show juntos, canten juntos, está padrísimo!-”, declaro en Venga la Alegría.

Según relataron los padres de Lucerito a Ana María Alvarado en entrevista, invitaron a su hija a cantar con ellos, pero todavía no les confirma si se animará o no. A pesar de que el repertorio ya fue elegido, están abiertos a que participe, sin importar si es a último momento.

Aclararon que no quieren presionarla en cuanto a su participación o su vida profesional en general, le hicieron la invitación a cantar en su concierto, pero está en ella aceptarla. Mijares agregó que Lucerito tampoco se ha lanzado oficialmente como cantante por las mismas razones, pues puede tomarse el tiempo necesario para saber a qué se dedicará.

Lucerito ha sido quien más ha mostrado sus dotes musicales (Foto: @luceromijaresoficial / Instagram)
Lucerito ha sido quien más ha mostrado sus dotes musicales (Foto: @luceromijaresoficial / Instagram)

“Si a los chavos se les antoja venir y unirse, no sé, a la nena se le antoja cantar esa noche, o si a José se le antoja ser parte de, estaría increíble, porque es una cuestión también como familiar, casera, casual en donde estamos compartiendo y conviviendo con nuestro público de una manera diferente”, dijo la intérprete de Veleta durante una entrevista con De Primera Mano.

Tanto José Manuel como Lucerito acompañaron a sus padres durante los ensayos de Siempre Amigos y daban su opinión acerca de qué elementos podrían mejorar, qué temas deberían cantar juntos o cuáles no; esta experiencia los unió más no sólo como familia, sino como como artistas.

A pesar de la ex pareja lleva más de 40 años de carrera individual, se dijeron emocionados de poder compartir su reencuentro musical con el público, siendo esta la primera vez que se presentarán juntos en su propio concierto.

Lucero y Mijares listos para Siempre Amigos (Video: Instagram / @ocesa)

Mañana 22 de mayo, se llevará a cabo el reencuentro de la pareja que hace más de dos décadas celebro la “boda del siglo”. Siempre Amigos iniciará a las 8:30 de la noche a través de la plataforma streaming eTicket Live y se podrá ver desde cualquier parte del mundo.

No se ha precisado desde dónde será transmitido, el intérprete de Soldado del Amor aseguró que todo será desde la casa de alguno de los dos, la cual ya está siendo preparada para el espectáculo.

SEGUIR LEYENDO: