Sana, feliz y sin maquillaje: Alejandra Guzmán y su video al natural en Instagram

En sus últimas publicaciones, la estrella mexicana se ha dejado ver sin filtros

Compartir
Compartir articulo
La cantante se mostró de lo más relajada en el mar

La cantante Alejandra Guzmán compartió con sus seguidores en Instagram un pequeño clip mostrando su lado más natural.

“Sana y feliz”, escribió la intérprete para acompañar el video en donde se le veía disfrutando del mar.

Tal como lo expresó, se le pudo apreciar bastante contenta, con una gran sonrisa, a bordo de una embarcación.

Además, Guzmán lució su rostro sin gota de maquillaje, destacando su belleza natural.

Lució de lo más relajada disfrutando un paseo en el mar
Lució de lo más relajada disfrutando un paseo en el mar

En varias ocasiones el aspecto de la intérprete de 52 años ha dado de qué hablar en redes sociales.

A la cantante se le ha señalado por haber recurrido a demasiadas cirugías plásticas que han modificado de manera importante su aspecto.

Lejos de resultar afectada por las críticas, Guzmán ha mostrado orgullosa su rostro y su cuerpo sin filtros, como ocurrió con su más reciente post en la red social.

De hecho, antes del video al natural, la intérprete de Eternamente bella publicó una fotografía luciendo su figura en bikini en la que se podía apreciar algo de celulitis en sus piernas.

Alejandra Guzmán dejó ver algo de celulitis con esta imagen (IG: laguzmanmx)
Alejandra Guzmán dejó ver algo de celulitis con esta imagen (IG: laguzmanmx)

Para acompañar esa publicación, Guzmán únicamente escribió “Blessed” (bendecida) y el resultado fue que obtuvo más de 400 comentarios.

Otras críticas

A propósito de los comentarios por su aspecto, a finales de septiembre tanto Alejandra como su mamá, Silvia Pinal, dieron de qué hablar por una peculiar imagen.

La actriz de 90 años y la cantante de 52 años recurrieron a la artista del maquillaje, Clara Hartmann, para tener un nuevo diseño en sus cejas.

El resultado fue compartido en redes sociales, pero no se hicieron esperar peculiares comentarios.

“¡¡¡Feliz de recibir a esta Gran Diva de México, Silvia Pinal, para hacerle sus cejitas de regalo de cumpleaños, su cumpleaños 90 y así de linda!!! ¡¡¡¡Muchas gracias Alejandra Guzmán @laguzmanmx por confiarme su mami!!!”, escribió Hartmann en su cuenta de Instagram para documentar la visita de las dos famosas a su centro de trabajo.

(Foto: Instagram de master_clarahartmann)
(Foto: Instagram de master_clarahartmann)

La misma imagen fue después compartida por la cuenta de la Primera Actriz, donde sus seguidores no aceptaron la nueva imagen de las famosas mexicanas y criticaron su aspecto.

“Me da miedo esa foto”, “Cómo se arruinaron, natural se verían mejor, envejecer con dignidad, así asustan”, “Ay Dios mío, para qué suben esas fotos” o “Pero si todavía no es Halloween”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios compartieron en la red social.

Guzmán ya había recurrido a la misma artista de las cejas en noviembre del año pasado y, también en esa ocasión, su aspecto causó revuelo.

“Mira con quién estoy y mira sus cejas”, dijo Hartmann en un video que compartió. “Ya tengo ceja”, expresó muy emocionada la intérprete de Rosas rojas.

Su aspecto ha dado de qué hablar en varias ocasiones
Su aspecto ha dado de qué hablar en varias ocasiones

Sin embargo, el nuevo “rostro” de la intérprete desató una serie de burlas y memes en los que la comparaban con “Calamardo guapo”, “Anabelle”, “Ayuwoki”, “Joker” y muchos otros.

De lo que más hado de qué hablar Alejandra en el último año es de su conflicto con su hija Frida Sofía.

Parece que la relación entre ambas está totalmente fracturada, pues Frida acusa a su mamá de haber tenido relaciones con Christian Estrada, su ex novio, algo que ambos implicados han negado.

Por ahora, Alejandra parece estar relajada en medio de la pandemia de COVID-19 que ha puesto a la industria del entretenimiento en suspenso.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: