Andrés García reveló que no heredará ninguna propiedad ni bienes a sus hijos

El actor en retiro ya se prepara para el final de su vida, ante lo que busca que sea algo sin dolor ni sufrimiento

Compartir
Compartir articulo
El actor dijo que sus hijos no tienen necesidades económicas por lo que se prepara para vender todas sus propiedades (Foto: Instagram @farandulaaeyf)
El actor dijo que sus hijos no tienen necesidades económicas por lo que se prepara para vender todas sus propiedades (Foto: Instagram @farandulaaeyf)

El actor retirado Andrés García dijo que no tiene planeado heredar ninguna propiedad a sus hijos ni darles ninguna ganancia cuando llegue el momento de su muerte por lo que tiene planeado vender todas sus propiedades.

García dijo, en una entrevista para el programa Ventaneando, que ya siente que se encuentra en la antesala de la muerte por lo que se encuentra preparado para dejar todo arreglado para sus gastos funerarios, pero recalcó que sus hijos no tienen ninguna necesidad de dinero que provenga de sus propiedades por lo que tiene pensado deshacerse de su castillo, un rancho y algunas otras propiedades que aún tiene en su haber.

Mira Andresito tiene su vida en Miami y no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades y a veces hasta le cuesta trabajo mantenerlas y cuidarlas entonces no lo necesitan. Yo tengo pensado venderlo todo.
El actor incluso pensó en buscar a un enemigo para acabarse con él a balazos(Foto: Instagram @farandulaaeyf)
El actor incluso pensó en buscar a un enemigo para acabarse con él a balazos(Foto: Instagram @farandulaaeyf)

Además de que dijo que a uno de sus amigos tiene interés en quedarse con algunas de las propiedades, por lo que ya se da a entender que se encuentra negociando para poder deshacerse de ellas. Ante la pregunta de qué propiedades tiene aún, el actor se refirió que la única que tiene en copropiedad es una laguna, y sobre la cual ya coincidió con el otro dueño para que se quede con la parte que le corresponde a García:

Tuve que vender una propiedad grande, venderla casi regalada y bueno en época de crisis económica, nadie quiere comprarte, tuve suerte yo de vender algo. Y la pandemia va a seguir ahorcando cada vez más y más

En especial, Andrés García dijo que se encuentra a punto de vender su casa que se encuentra cerca de Pie de la Cuesta, en la región norte del puerto de Acapulco, en específico, el actor dijo que tiene un cariño muy especial por lo que quiere pedir una petición especial al comprador en donde le permita pre-vender la propiedad para que después de la transacción todavía la pueda utilizar por un periodo de tres años para después desalojarla, pero en caso de que muera antes, no tendría problemas en dejar que se queden con lo material.

El actor dijo que ya se prepara para vender gran parte de sus propiedades (Foto: Instagram @maxine goodside)
El actor dijo que ya se prepara para vender gran parte de sus propiedades (Foto: Instagram @maxine goodside)

Fue el pasado 26 de septiembre cuando Andrés García dijo que siente que se encuentra cerca del final de su vida e inclusive consideró ya la forma en la que, si tarda demasiado, pueda encontrar la manera de morir en caso de que no sea de muerte natural y una de esas formas podría ser un duelo a balazos con algún conocido:

Todo el mundo se muere entre los 70 y 80 y parece que voy a llegar a los 80, pero ya empiezo a pensar en cómo será la salida. Yo quisiera una salida bonita, aunque en esa cosa no es cuando uno quiera o como uno quiera, sino cuando Dios quiera

Además dijo que ya se lo ha propuesto a muchos individuos con los cuales no tiene una buena relación con fin de que el duelo sea parejo y que de él salga un vencedor justo, por ello es que anda buscando que no sea con alguien a quien tiene cariño:

Me gustaría, y no quiero que se tome a mal, una salida cómoda, si es posible sin dolor, hay gente que les da dormidos, es un regalo de Dios. Y si no se puede así, pues sería matarme a balazos con un par de cabrones, un duelo, justificado de 'no nos caemos, no nos queremos, vámonos

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: