“Exatlón 2020”: Cecilia sorprendió al disculparse con “Pato” Araujo, pero en Twitter no le creyeron

El equipo de los Héroes ganó el duelo por la Fortaleza

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter de Exatlón)
(Foto: Twitter de Exatlón)

Cecilia Álvarez, mejor conocida como “Wushu” e integrante del equipo de los Héroes, ofreció una disculpa a sus contrincantes por “un par de acciones que no han sido correctas” y especialmente por el comportamiento que tuvo en un altercado con el futbolista Patricio Araujo. Pero este pronunciamiento no fue bien recibido por los televidentes, ya que ocurrió varios días después y tras las distintas críticas hacia Antonio Rosique, quien fue acusado de favorecer a los participantes azules.

Fue hace dos semanas cuando se desató la polémica y un duro enfrentamiento entre ambos equipos del reality show deportivo de TV Azteca. Tras concluir el duelo por la Supervivencia, Cecilia Álvarez dio un golpe a “Pato” Araujo, que en un arrebato, respondió con varios gritos ofensivos, como “marrana”, hacia su compañera del grupo rival.

Ambos comportamientos llamaron la atención de los televidentes y rápidamente se volcaron en las redes sociales para exigir la expulsión del mediocampista, quien se disculpó un día después sin recibir ningún comentario por parte de la otra involucrada que fue ampliamente apoyada por Antonio Rosique.

La conducta de Rosique hacia “Wushu” fue criticada y no ha sido la única que ha inconformado a la audiencia. Durante las últimas emisiones se ha pedido, a través de Twitter, que se termine su participación al frente del programa de competencia ya que supuestamente ha favorecido al equipo azul.

Integrante de Exatlón se disculpa con su contrincante

Fue tras la viralización del hashtag #FueraRosique que Cecilia Álvarez pidió la palabra para ofrecer una disculpa a sus contrincantes, aunque esto tampoco la dejó bien parada entre el público fanático del equipo rojo.

“Quisiera aprovechar este momento para ofrecer una disculpa pública al equipo rojo por un par de acciones que no han sido correctas, y creo que le debo una disculpa a ‘Pato’ Araujo porque así como él tuvo su responsabilidad también la tuve yo y faltaba mi disculpa”, dijo al inicio de su participación al finalizar el duelo por la Fortaleza.

“Wushu” resaltó que ha mejorado la interacción entre los competidores y no quiere entorpecer el nuevo ambiente que se tiene en los circuitos.

“Estos últimos días hemos tenido una convivencia mucho mejor, y principalmente para hacer ver que esta competencia es algo sano, sin faltarnos al respeto de mi parte y de su parte, así que una disculpa y sigamos teniendo una convivencia sana; han hecho que me exija mucho más”, concluyó.

A pesar de que Cecilia se disculpó en público, su conducta no fue bien recibida por los partidarios del equipo rojo
A pesar de que Cecilia se disculpó en público, su conducta no fue bien recibida por los partidarios del equipo rojo

Antonio Rosique aplaudió el comportamiento de la participante azul: “No sabes cómo valoro tus palabras y particularmente este momento. Venimos a crecer, a inspirar a México, a competir con valores y mostrar cuál es el camino correcto. Y sí, aquí están tus atletas México, hombres y mujeres llenos de talentos y virtudes, pero lo más importante es cómo nos comportamos y el carácter que mostramos”.

A pesar de que Cecilia se disculpó en público, su conducta no fue bien recibida por los partidarios del equipo rojo, ya que tardó mucho en pronunciarse sobre el tema.

Creo que la producción la obligó a pedir disculpas, sino lo hubiera hecho cuando lo hizo ‘Pato’ Araujo. ¡¡No le creí su arrepentimiento!!”, comentó un usuario de Twitter. “¿Por qué hasta ahora? Porque sintió la pedrada después del choro mareador de Rosique”, añadió otro más.

Además se recordó la preferencia que constantemente evidencia Antonio Rosique por Ernesto Cázares y sus compañeros del equipo azul.

infobae

Durante el último episodio del Exatlón el equipo de Héroes ganó el duelo de la Fortaleza y Antonio Rosique anunció que se avecinan cambios al rumbo de la competencia, aunque se darán más detalles hasta este martes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA