Irina Baeva y su reacción ante un reportero que la persiguió por Central Park

La modelo se molestó con un reportero luego de que este comenzara a grabarla mientras hacía ejercicio

Compartir
Compartir articulo
La modelo se molestó con un reportero luego de que este comenzara a grabarla mientras hacía ejercicio

La modelo Irina Baeva denunció en su perfil de Instagram que el periodista, Ronen Suarc, de la cadena de televisión Telemundo la estaba siguiendo mientras ella hacía ejercicio en el famosísimo Central Park. La actriz publicó en sus historias de Instagram partes del incómodo momento.

Baeva ha sido el centro de la atención luego de que se distanciara del actor Gabriel Soto con el fin de comenzar con sus clases de actuación en Nueva York, mientras que Soto se mantiene en la Ciudad de México continuando con sus proyectos de telenovelas. Versiones apuntan a que les esta costando llevar a cabo su relación a distancia por lo que podría ser un determinante para que la pareja se separe.

Irina se encontraba corriendo en Central Park cuando se topó de frente con un reportero del programa Suelta la Sopa, el cual comenzó a seguirla haciendo su labor periodística pues tenía órdenes directas de ubicar a la modelo y realizarle preguntas acerca de una probable visita de Gabriel Soto a Nueva York. Esto molestó a Baeva la cual comenzó a grabarlo, provocando que ambos discutieran y que inclusive las autoridades se vieran involucradas:

Aquí está un reportero de Telemundo que simplemente no deja de preguntarme y de perseguirme aquí en Central Park gracias a que publiqué en mis stories que estoy aquí haciendo ejercicio
La modelo se molestó con un reportero luego de que este comenzara a grabarla mientras hacía ejercicio

La modelo reclamó al reportero y durante el intercambio de palabras, dos desconocidos se acercaron a la escena y le preguntaron a Irina si estaba bien. La actriz les dijo que el periodista la estaba siguiendo, por lo que decidieron detener al reportero y llamar a las autoridades:

Vean el escándalo. El señor simplemente no quiere dejarme en paz, me esta persiguiendo por todo Central Park. Antes de que Suelta la Sopa lo ponga y haga un escándalo yo se los voy a mostrar aquí en mis Insta-stories. De verdad, qué coraje que simplemente no puedo estar aquí tranquila haciendo ejercicio

Según Baeva, la policía llegó poco después para intentar armar un diálogo entre la actriz y el periodista, este último decidió pedirle una disculpa y argumentó que es parte de su labor tratar de sacarle una declaración relacionada con los temas del momento y que se encontraba buscándola porque su producción le ordenó sacar material relacionado con ella. La actriz siguió notablemente disgustada pero aceptó las disculpas tras lo cual el comunicador decidió retirarse y dejar la zona.

Posteriormente, Baeva subió otra serie de videos en los que volvió a explicar la situación y dijo que nunca más volvería a compartir su ubicación en vivo a través de publicaciones en sus redes sociales:

Fue un gran error de mi parte compartir con ustedes lo feliz que estoy en Nueva York, un gran error compartirlo en tiempo real por cuestión de seguridad y paparazzis pero ya lo aprendí y no lo volveré a hacer.
La modelo se separó temporalmente de Gabriel Soto para seguirse instruyendo como actriz en Nueva York (Foto: Instagram @gabrielsoto)
La modelo se separó temporalmente de Gabriel Soto para seguirse instruyendo como actriz en Nueva York (Foto: Instagram @gabrielsoto)

Así fue la explicación completa hecha por la modelo de origen ruso a sus seguidores en Instagram:

Se me acerca (el reportero), lo saludé amablemente, le dije ‘hola’ y seguí corriendo, pero me comenzó a hacer preguntas, de que cómo estaba Gabriel, que cómo seguían las cosas con él y le dije que no le iba a contestar y que me dejara tranquila pero siguió insistiendo. Traté de correr más rápido pero no funcionó, me siguió hasta que me paré y le dije que por favor dejara de seguirme y no funcionó. Seguía insistiendo, hasta que dos señores que estaban haciendo ejercicio me preguntaron si estaba bien y les comenté que me estaba siguiendo, trataron de hablar con él, pero tampoco funcionó

Por su parte Gabriel Soto no se ha pronunciado sobre el tema, mientras que Irina publicó un mensaje en donde se puede leer lo siguiente: “Que no se nos olvide que las personas públicas también somos humanos y que hay momentos para todo. Invadir la privacidad de uno no es ni debería ser parte del trabajo de nadie. Sigamos con cosas bonitas.”

MÁS SOBRE ESTE TEMA: