″¡Bienvenido Emiliano!”: Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo con Manuel Velasco

“Fue un parto hermoso”, aseguró la ex RBD en una publicación en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
A finales de octubre de 2019 se supo que Anahí estaba esperando su segundo bebé
A finales de octubre de 2019 se supo que Anahí estaba esperando su segundo bebé

A través de su cuenta en Instagram, en donde tiene más de seis millones de seguidores, la cantante Anahí anunció el nacimiento de su segundo hijo con el político Manuel Velasco.

“¡Bienvenido Emiliano!”, escribió la ex integrante de RBD, para acompañar una imagen en la que se le veía sosteniendo a su bebé en brazos mientras Velasco le daba un beso en la frente al pequeño.

La también actriz explicó que el bebé se adelantó un poco, pero que ambos se encuentran en buenas condiciones.

Emiliano nació el 2 de febrero a las 11:37 PM. “Se nos adelantó un poquito. 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo”, añadió en su mensaje, en el que también aprovechó para agradecer a Dios “y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”.

Anahí y su esposo, Manuel Velasco, junto a Emiliano (IG: anahi)
Anahí y su esposo, Manuel Velasco, junto a Emiliano (IG: anahi)

A finales de octubre de 2019, Anahí anunció que se convertiría en madre por segunda vez. “Después de años de especulaciones, Anahí por fin confirma que le dará un hermano a Manuelito, su primer hijo al lado de Manuel Velasco”, informó la revista Quién, en la que la intérprete dio a conocer la noticia.

En su cuenta de Instagram, la intérprete compartió la portada de la revista y escribió: “Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida”.

A través de su red social compartió con sus seguidores varias imágenes relacionadas con su embarazo y apenas hace unos días dio a conocer una canción inspirada en la llegada de Manuel, su primer hijo.

Su hijo Manuel nació en enero de 2017
Su hijo Manuel nació en enero de 2017

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”, dijo.

Anahí publicó esta “canción dedicada a su hijo que describe el eterno amor y profundo lazo que existe entre una madre y su hijo”, explicó, por su parte, su agencia en un comunicado.

La canción, que se puede escuchar en todas las plataformas, se publicó en YouTube en un vídeo acompañado de la letra e imágenes inéditas de Anahí y su hijo Manuel.

La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco

En mayo de 2012 se dio a conocer que la cantante Anahí tenía un romance con el político Manuel Velasco, quien poco después se convertiría en gobernador del estado de Chiapas. Semanas más tarde la propia intérprete hizo oficial la relación al compartir en su cuenta de Instagram imágenes junto a él.

Anahí se casó en 2015 con Manuel Velasco  (IG: anahi)
Anahí se casó en 2015 con Manuel Velasco (IG: anahi)

La relación se hizo cada vez más formal y era frecuente ver a la actriz en eventos oficiales del gobierno de Chiapas. Incluso en 2014 lo acompañó en el Grito de Independencia en Tuxtla Gutiérrez, mientras que la familia de ella formó parte de la celebración posterior.

“Hemos compartido tantas cosas...hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. Estamos comprometidos”, escribió la cantante en sus redes en octubre de 2014 para anunciar su boda con el político, quien hoy se desempeña como senador.

La pareja llegó al altar el 25 de abril de 2015 en la catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas y en enero de 2017 recibieron a su primer hijo, a quien llamaron Manuel.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: