Angélica Rivera reapareció en Instagram y mostró un cambio radical

La ex primera dama de México aparentemente sigue soltera y hasta el momento sigue pensando en regresar a la actuación este 2020

Compartir
Compartir articulo
Angélica Rivera aparece en el instagram de su afamado amigo Victor Guadarrama (ig: 
vicoguadarrama)
Angélica Rivera aparece en el instagram de su afamado amigo Victor Guadarrama (ig: vicoguadarrama)

La actriz Angélica Rivera vive en Estados Unidos luego de su separación con el ex mandatario de México, Enrique Peña Nieto con quien duró 10 años de casado.

El ex presidente por su parte, mantiene un tórrido romance con la modelo y socialité Tania Ruiz con la que parece avanzar a pasos agigantados.

Y aunque la socialité por ahora no piensa en casarse, son los cuestionamientos y los mares de duda lo que alimenta a la prensa rosa quien asegura que será el 2020 el año donde dice relación termine.

En tanto, la última vez que vimos a Angélica Rivera fue en noviembre, en una de sus escasas apariciones públicas a casi un año de que Enrique Peña Nieto cuando él, estaba concluyendo su mandato presidencial en México.

Rivera fue captada en la famosa calle de Rodeo Drive, una zona de compras en Beverly Hills, junto a su hija mayor, Sofía Castro.

Con cachucha y lentes de sol, Angélica reapareció sonriente mientras daba un paseo con su hija, con quien tiene una relación bastante cercana, como la propia joven lo ha evidenciado en varias ocasiones.

A partir de ahí, la ex primera dama no se había dejado ver en ninguna circunstancia, ni en las redes sociales de sus hijas ni en las suyas.

En tanto, Angélica Rivera apareció entre las redes sociales de su maquillista y amigo Víctor Guadarrama, quien compartió al pie de la foto: “Rostros Perfectos”

A siete meses que el expresidente Enrique Peña Nieto anunció su divorcio con Angélica Rivera, y que la actriz de alguna manera se alejara de la escena pública para recobrar fuerzas para por lo visto empoderarse en un intenso rubio.

La actriz y el político se casaron en 2010 y en mayo de este año quedaron oficialmente divorciados, como lo anunció Peña Nieto, quien apenas unas semanas después fue visto en una boda junto a Tania Ruiz.

View this post on Instagram

#RostrosPerfectos #AngelicaRivera #✨ #makeup

A post shared by Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) on

Por su parte el afamado maquillista, también compartió una foto con Sofia Castro, hija de Angélica Rivera quien es cada idéntica a su madre.

Víctor Guadarrama es uno de los maquillistas más importantes de México y han sido sus manos las consentidas de arreglar siempre que está en México a la ex reina de belleza, Ximena Navarrete.

La confianza que posee el maquillista en la esfera más cerrada de la actriz Angélica Rivera, es envidiable pues, aseguran que para nada es celosa de su imagen la ex esposa de Peña Nieto, por el contrario, que luego de estar en medio del ojo público está viendo, ahora quiere sentirse en libertad.

Sofia, se ha preocupado por las noticias que van alrededor de su madre, a la cual defiende en cada oportunidad por medio de sus redes sociales.

Hasta el momento se desconoce si la versión respecto a que Angélica Rivera regresó con el padre de sus hijas, el productor Jorge Alberto “El Güero” Castro, es cierta, en cambió algunos aseguran que, hoy en día se llevan mucho mejor que nunca.

Al final, se desconoce si el reciente cambió de imagen de la actriz es parte de algún personaje que esté preparando la ex primera dama para este 2020 tal y como lo prometió con bombo y platillo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: