Marian Lorette, concursante de “La Voz Kids”, sufrió un accidente y Lucero pidió orar por ella

Al parecer, el cabello de la pequeña se atoró en un juego mecánico

Compartir
Compartir articulo
Marian sufrió un percance en Saltillo (IG: marianlorettemx)
Marian sufrió un percance en Saltillo (IG: marianlorettemx)

Marian Lorette, una de las niñas que concursan en el programa La Voz Kids, sufrió un accidente en un juego mecánico en Saltillo por el que se encuentra grave.

El fin de semana se informó que Marian Lorettede León está delicada de salud tras un percance en un juego durante una kermesse del colegio en el que estudia en la capital de Coahuila, de donde es originaria.

Al parecer, su cabello se enredó y le fue arrancado parte de su cuero cabelludo, pues el operador del juego lo detuvo de manera abrupta para que pudieran subir otros pequeños-

La cantante Lucero, coach del programa de Televisa, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje para pedir oraciones por la pequeña.

“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, escribió.

Hace algunas horas la intérprete volvió a referirse al asunto y respondió a un tuit de Televisa Prensa que decía “Televisa y la producción de @LaVozMexico expresan su más profundo afecto y solidaridad con la pequeña Marian Lorette y hacen votos por su pronta recuperación".

Lucero señaló: “Seguimos unidos con muchas energías positivas y oraciones para que la princesita Marian Lorette se recupere muy pronto y siga esparciendo alegría por todas partes”.

En la cuenta oficial de Instagram de Marian se publicó el fin de semana un mensaje para dar las gracias por el apoyo recibido.

“La familia de Marian agradece todos los mensajes, oraciones y energías positivas para que Marian se recupera pronto. Gracias”.

infobae

Al presentarse en las audiciones del programa, Marian captó la atención de los tres coaches: Melendi, Carlos Rivera y Lucero, pues todos giraron su silla cuando la escucharon interpretar el tema “Y si hacemos un muñeco”, de la película Frozen.

Este fin de semana Marian estuvo en Saltillo para abrir el concierto de Morat en esa ciudad, a quienes agradeció por la oportunidad.

Quiero agradecer a mis amigos de Morat por dejarme abrir su concierto en Saltillo. Fue una noche increíble junto con mis amigos Emmanuel Sosa y Óscar Sosa. Estoy muy emocionada y feliz, sólo faltó Flash", se escribió en un mensaje en Instagram para acompañar la publicación de un par de fotografías de la pequeña en el concierto.

Marian junto a Mane de la Parra (IG: marianlorettemx)
Marian junto a Mane de la Parra (IG: marianlorettemx)

En otra fotografía junto a Mane de la Parra, Marian agradeció la oportunidad de aparecer junto a él en un comercial de una tienda departamental.

En las 30 publicaciones que tiene hasta ahora en la red social, Marian ha mostrado su gusto por la música, por la charrería y por el caballo Flash.. Su primer post en la red social data de abril y se hizo para captar la primera visita de la pequeña a un estudio de grabación.

Marian junto a Flash (IG: marianlorettemx)
Marian junto a Flash (IG: marianlorettemx)

Luego de realizar su audición, Marian quedó en el equipo de Lucero junto a Roberto Javier y María José.

A finales de octubre Lucero compartió en su Twitter un mensaje para agradecer las palabras que Marian tuvo hacia ella. “Mi artista favorita. Mi mamá dice que si quiero ser una gran artista debo seguir los pasos de Lucero. Gracias Lucero por ser una persona tan hermosa”, se publicó en las redes sociales de la pequeña.

Lucero entonces respondió: “¡Qué princesa tan linda! Gracias Marian bonita, vamos con todo en el #teamLucero, gracias a ti por estar en el equipo y disfrutar de momentos inolvidables”.

La cantante también compartió en Twitter un video en el que Marian aparecía cantando su canción “Electricidad”.