El show de Shawn Mendes y Camila Cabello en los MTV VMAs 2019 que casi termina en beso

La sensualidad los acompañó durante su presentación, pero dejaron a los fans con ganas de ver más

Compartir
Compartir articulo

Shawn Mendes y Camila Cabello ganaron como Mejor colaboración

Reunir a las estrellas de la música Camila Cabello y Shawn Mendes solo podría tener un resultado explosivo, y fue justo lo que ocurrió durante su presentación en vivo para los premios Video Music Awards de la cadena MTV.

La canción "Señorita" representa el segundo número 1 en la lista Hot 100 de Billboard, que mide la popularidad musical en Estados Unidos.

Shawn Mendes y Camila Cabello interpretaron su éxito “Señorita” (Foto: Captura MTV)
Shawn Mendes y Camila Cabello interpretaron su éxito “Señorita” (Foto: Captura MTV)

Rodeados de luz tenue, y con Shawn tocando la guitarra, la cantante cubana derrochó sensualidad cuando se acercó para bailarle a su compañero.

(Foto: Captura MTV)
(Foto: Captura MTV)

Desde el video habían calentado motores, por lo que esta presentación en vivo era una de las más esperadas. Y es que la química traspasa la pantalla y no tardaron las especulaciones sobre una posible relación.

La pareja ya aclaró que lo suyo no va más allá de una amistad, pero su show en vivo confirmaría todo.

Camila se mordió el labio y preparó su lengua cuando estuvo frente a Mendes, y aunque parecía que unirían sus labios, finalmente no ocurrió nada.

(Foto: Captura MTV)
(Foto: Captura MTV)

El momento explotó en las redes sociales y de inmediato, sus nombres se convirtieron en tendencia de Twitter.

LEE MÁS: MTV VMAs 2019: la lista completa de ganadores y los mejores momentos de los premios
Pero todos querían un beso. Y hasta parecía que Joe Jonas lo buscaba tanto como los fans, pues su reacción también se viralizó, mientras esquivaba las cámaras para presenciar el momento con sus propios ojos.

Que no se dieran un beso provocó quejas y algunos lo tomaron muy mal.

Los cantantes terminaron con éxito su presentación, y Camila se lució al caminar detrás del escenario.

Desde que iniciaron los MTV VMAs 2019, los medios esperaban que la pareja llegaría junta, pero la sorpresa fue que cada uno llegó por su lado.

View this post on Instagram

@vmas MY EYES GET SQUINTY WHEN IM NERVOUS LETS GO!!!!!!!!!!!!

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Durante una presentación del intérprete de "Señorita", una fan cuestionó a Mendes acerca de unos viejos tweets que consideraba insensibles, y el por qué el cantante nunca se disculpó por ellos.

La seguidora, afroamericana, comenzó por disculparse por la pregunta que le iba a hacer y aseguró que no trataba de ofenderlo, sino de verdad saber por qué nunca había hecho referencia a unos tweets.

El descontento viene de la respuesta que le dio a la fan, pues en vez de tomar la culpa por sus acciones pasadas decidió darle la vuelta.

"Hay muchas cosas que hay que superar, pero también creo que las cosas que tú viste fueron de cuando yo tenía amigos de 14 años de edad que tomaban mi teléfono o posteaban cosas en línea porque pensaban que era gracioso que yo tuviera 2 mil seguidores y eso era algo muy grande, se tomaban fotos de ellos mismos y yo ni siquiera le daba importancia a eso" contestó el cantante.