Indomable y sin camisa: la portada de Harry Styles en Rolling Stone que causó furor

La portada de Harry Styles salió a la luz meses antes de que estrene su último trabajo musical

Compartir
Compartir articulo
Logró captar la atención de los más jóvenes porque en medio aparece la estrella Harry Styles
Logró captar la atención de los más jóvenes porque en medio aparece la estrella Harry Styles

Harry Styles desató la euforia de sus seguidoras al aparecer sin camisa y con una gran sonrisa en la nueva portada de Rolling Stone. La publicación prometió que el ex One Direction habló de "sexo, psicodélicos y los secretos del estrellato" que serán revelados el próximo 3 de septiembre.

La revista publicó un adelanto de su próxima número en su cuenta de Instagram, con el que logró captar la atención de los más jóvenes porque en medio aparece la estrella Harry Styles.

"Aquí hay un primer vistazo a nuestra próxima portada con Harry Styles. Puede recogerlo en los quioscos el 3 de septiembre", fue el mensaje que usó Rolling Stone para dar a conocer la portada que provocó 235,171 reacciones.

La fotografía de Styles en primer plano y en la que presume sus tatuajes sin camisa, una sonrisa enorme y una cruz en el cuello, fue captada por Ryan Mcginley.

La revista publicó un adelanto de su próxima número en su cuenta de Instagram
La revista publicó un adelanto de su próxima número en su cuenta de Instagram

"Sexo, psicodélicos y los secretos del estrellato", son los temas que habló el joven de 25 años con Rolling Stone.

Este primer acercamiento a la portada de Harry Styles generó entre sus seguidoras varios comentarios positivos.

"Harry Styles es el hombre más hermoso del mundo y nadie puede cambiar de opinión 😍", "No estoy respirando", "Mis ojos están bendecidos", "No nos decepciones con la entrevista por favor" o "Dios mío, mi enamoramiento se reinicia".

La portada de Harry Styles salió a la luz meses antes de que estrene su último trabajo musical, que según Us Weekly llegará "más adelante este verano / principios del otoño".

Dos de sus videos musicales fueron grabados este mes, uno en Cancún, México, y el otro en Saint Abbs, Escocia, en ambos lugares causó furor entre sus seguidoras.

En 2017 apareció con un look más infantil después de que One Direction se desintegró.
En 2017 apareció con un look más infantil después de que One Direction se desintegró.

Ésta es la segunda vez que Harry Styles se apoderó de la portada de Rolling Stone. En 2017 apareció con un look más infantil después de que One Direction se desintegró.

El cantante habló en aquella ocasión sobre el romance a larga distancia que tuvo con Taylor Swift, cuando tenía 18 años.

"Sin duda fue una experiencia de aprendizaje. Pero en el fondo, solo quería que fuera una cita normal", mencionó el joven.

Agregó: "Estás en una cita con alguien que realmente te gusta. Debería ser así de simple, ¿verdad?"

Esta semana Harry se volvió tendencia al lado de Millie Bobby Brown, con quien asistió al concierto de Ariana Grande en Londres.

Los asistentes a la presentación captaron al ex One Direction y a la protagonista de Stranger Things, y compartieron los videos en redes sociales.

Las dos estrellas fueron vistas bailando y disfrutando del concierto, por lo que sus seguidores especularon un posible romance a pesar de la diferencia de edad entre ambos.

Harry Styles lejos de "La Sirenita"

Harry no estará en la cinta de Disney
Harry no estará en la cinta de Disney

El cantante y actor británico Harry Styles no estará en la versión live-action de La Sirenita, según confirmó el portal Variety.

Hace unas semanas se había desatado un gran revuelo en redes sociales entre las seguidoras de Styles –surgido del grupo One Direction, al ser señalado como el candidato más viable para interpretar al "Príncipe Eric".

Sin embargo, explicó Variety, los reportes sobre su ingreso a la producción de Disney fueron prematuros y Harry decidió terminar con las pláticas de manera amigable.

"El estudio ya empezó a buscar a otros para el papel y la decisión llegará en breve", detalló el mismo portal.

La noticia no fue del agrado de las seguidoras de Harry. En su cuenta oficial de Instagram, su última publicación (realizada hace más de un año) se llenó de comentarios en donde le pedían que tomara el papel del príncipe Eric.