Guy Pearce acusó a Kevin Spacey: "Es un manoseador"

Ambos trabajaron en la película "L.A. Confidential", de 1997. "No fue fácil", aseguró Pearce al recordar el comportamiento de su colega con él

Compartir
Compartir articulo
Guy Pearce y Kevin Spacey trabajaron juntos en “L.A. Confidential” en 1997
Guy Pearce y Kevin Spacey trabajaron juntos en “L.A. Confidential” en 1997

Guy Pearce es un hombre de pocas palabras y de perfil bajo, pero en una reciente entrevista no tuvo reparos en hablar sobre su experiencia en el rodaje de L.A. Confidential (1997) junto a Kevin Spacey. El reconocido actor no tuvo palabras agradables sobre su colega.

"Es un tema duro del que hablar en este momento. Es un actor asombroso, un actor increíble", comenzó el actor de Memento. Al ser consultado sobre su relación con Spacey en el set, Pearce fue contundente: "Fue un tiempo difícil con Kevin, sí. Es un manoseador". 

"Por suerte tenía 29 años, y no 14", añadió el actor inglés.

Aunque Pearce no cuenta hasta qué punto se propasó Spacey, la estrella de cine se suma a la lista de actores que lo acusaron de abuso y acoso sexual.

Guy Pearce y Kevin Spacey trabajaron juntos en “L.A. Confidential”, en 1997
Guy Pearce y Kevin Spacey trabajaron juntos en “L.A. Confidential”, en 1997

La caída del prestigioso actor comenzó cuando Anthony Rapp denunció que Spacey se había propasado con él cuando era tan solo un niño. En un intento por desviar la atención, Spacey confesó su homosexualidad y le pidió perdón, pese a reconocer que no se acordaba de dicha situación.  

Spacey aseguró que buscaría  tratamiento, pero la industria, en pleno estallido del movimiento Time's Up, no lo perdonó. Netflix lo despidió de House of Cards y lo reemplazaron en Todo el dinero del mundo por Christopher Plummer.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: