La "selfie" con una estrella de Game of Thrones que casi termina en tragedia

Compartir
Compartir articulo
Natalie Dormer será parte de una nueva miniserie de Amazon Studios
Natalie Dormer será parte de una nueva miniserie de Amazon Studios

Todo parecía anunciar una noche realmente inolvidable para una fanática de Game of Thrones, oriunda de Nueva York. El pasado jueves, la mujer no identificada, logró cumplir uno de sus máximos sueños en la vida. Poder fotografiarse junto a la bella actriz Natalie Dormer conocida por su maquiavélico rol como Margaery Tyrell en la exitosa serie de HBO.

Pero un evento inesperado terminaría opacando lo que parecía ser una jornada perfecta. El festival de cine de Tribeca había logrado reunir a grandes estrellas de la pantalla chica en un evento de presentación de una nueva mini serie de Amazon Studios titulada "Picnic at Hanging Rock", la cual tendrá como una de sus protagonistas a Dormer.

La fatídica selfie tomada minutos antes del accidente
La fatídica selfie tomada minutos antes del accidente

Con la intención de poder conocer al objeto de su admiración, una mujer aprovechó la oportunidad para acercarse al sitio y tomarse una selfie con la estrella, momentos antes de que esta debiera ingresar a la sala para sumarse al panel de discusión presente.

En una de las instantáneas, se puede ver como Dormer posa junto a su fanática, seguramente acostumbrada a llevar adelante dicha rutina varias veces al día. Pero lo diferente de esta oportunidad es que, tras tomarse la foto y despedir a la estrella, la mujer en cuestión fue embestida por un vehículo SUV.

Según consigna el periódico The New York Post, segundos luego de la esperada selfie, la mujer dejó el teatro, en medio de la lluvia que azotaba a Manhattan. Probablemente distraída por lo que había sucedido y en medio de la baja visibilidad por el clima tormentoso, la mujer fue embestida alrededor de las 8.15 p.m. por una camioneta en el oeste de la calle 23, mientras cruzada por la calle a mitad de la manzana.

Dormer encarnó a Margaery Tyrell en la exitosa serie de HBO
Dormer encarnó a Margaery Tyrell en la exitosa serie de HBO

Un testigo presente en el momento del accidente asegura haber escuchado un fuerte golpe tras sentirse el crujir de los neumáticos sobre el pavimento mojado, luego de que su conductor clavara los frenos. Tras ser embestida fuertemente, la víctima voló por el aire y cayó sobre el suelo.

Dormer se encontraba cerca cuando escuchó lo que había sucedido. Inmediatamente salió a la calle a intentar ayudar a su fanática. Tras ser asistida por miembros del equipo de seguridad del festival allí presentes, la mujer fue trasladada al hospital Bellevue, donde fue tratada por una lesión en su codo derecho.

Al poco tiempo la mujer fue dada de alta y el conductor librado de cualquier culpa y cargo. Eso sí, probablemente en el futuro tome mayores precauciones a la hora de cruzar la calle luego de fotografiarse con uno de sus ídolos.