Macaulay Culkin habló sobre las teorías conspirativas que rodearon al éxito "Home Alone"

El actor del éxito de los 90 reapareció en una entrevista dada a Jimmy Fallon

Compartir
Compartir articulo

Macaulay Culkin visitó el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon y durante la entrevista habló sobre algunas de las teorías conspirativas que se han formado en torno a la clásica película Home Alone.

Macaulay de 37 años reveló que ha escuchado muchas teorías pero una de las más bizarras es la creencia de que el cantante Elvis Presley participó en la película de 1990. Entre risas, Culkin dijo que no sabía que Elvis "se convirtió en el actor Richard Karn".

Macaulay Culkin habló sobre las teorías conspirativas que siempre lo rodean. (Grosby)
Macaulay Culkin habló sobre las teorías conspirativas que siempre lo rodean. (Grosby)

Culkin también contó que algunos creen que Kevin McCallister de Home Alone se convirtió en el villano Jigsaw de la película Saw.

Pero las teorías que rodean al actor no son solo las de la película, muchas veces los medios han anunciado la muerte del actor.

"Yo me muero todo el tiempo", bromeó el actor. "La primera vez que sucedió, fue mi abogado quien me llamó. Yo tenía 15, 16 años y me dice,'Mac, ¿eres tú'?, y le digo'Si', y me dice,'Oh, OK, solo quería verificar porque CNN dice que estás muerto'. Ahora puedo hasta programar mi reloj. Esto ocurre por lo menos una o dos veces al año", explicó el actor.

 MÁS SOBRE ESTE TEMA: