Justin Theroux reapareció en las redes sociales tras su separación de Jennifer Aniston

El actor rompió el silencio y compartió una tierna foto con sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Justin Theroux rompió su silencio en las redes sociales (Instagram @justintheroux)
Justin Theroux rompió su silencio en las redes sociales (Instagram @justintheroux)

Diez días después de haber anunciado su separación de Jennifer Aniston, Justin Theroux reapareció en las redes sociales y lo hizo por una buena causa.

El actor de The Leftovers compartió una tierna foto abrazando a unos pequeños cachorros, en el marco de una visita a un refugio de animales sin fines de lucro de Texas, llamado Austin Pets Alive.

Theroux escribió junto a su imagen en Instagram: "¡¡¡Texas!!! Otra inspiradora visita con la gente increíble y los cachorros de @austinpetsalive. No puedo entender cómo hacen lo que hacen, día tras día, con tanta consistencia y amor para salvar tantos perros y gatos. Les recomiendo ENORMEMENTE que vayan y dejen morder sus narices por estos bebés pitbull sin dientes. Estos dos aún no están listos para irse, pero cuando lo estén vayan y agárrenlos. ¡Ah! ¡y  hurra para Houston que también tiene un refugio Pets Alive!".

En su publicación el actor también agregó un hashtag enorme mencionando a la actriz Selena Gomez y asegurando que si ella veía a los tiernos cachorros haría lo mismo que él.

Esta no es la primera vez que el actor comparte imágenes de este tipo ya que es un gran defensor de perros y gatos, y en varias oportunidades se puede encontrar en sus redes el eslogan,"adopta, no compres".

Justin es un gran defensor de los perros y gatos y promueve el slogan adopte no compre en muchas de sus publicaciones. (Instagram @justintheroux)
Justin es un gran defensor de los perros y gatos y promueve el slogan adopte no compre en muchas de sus publicaciones. (Instagram @justintheroux)

El año pasado, Justin donó 10 mil dólares a dicho refugio durante su aparición en el programa "The Ellen DeGeneres Show". El actor tiene lazos con Texas ya que residió en Austin durante la grabación del drama The Leftovers de HBO.

Theroux y Aniston anunciaron su ruptura el 15 de febrero y se han mantenido hasta el momento alejados de la prensa y las redes sociales.

Aunque para muchos la ruptura de la pareja fue una sorpresa, no lo fue para sus allegados, quienes aseguran que los actores no lograban ponerse de acuerdo en donde vivir. Justin quería hacerlo en Nueva York y Jennifer, por su parte, no quería abandonar su casa, amigos y vida en Los Angeles.

LEA MÁS:

La historia del niño mexicano que prestó su voz al protagonista de "Coco"

Kim Kardashian compartió la primera foto de su hija recién nacida, Chicago West

La estrella de Melrose Place, Heather Locklear, fue arrestada por violencia doméstica