Jennifer Lawrence causó revuelo con un gran escote en Londres

La ganadora del Oscar eligió un sensual vestido negro en el estreno de su último filme en Londres que era parecido a uno de los Versace más icónicos: el que lució Liz Hurley en 1994

Compartir
Compartir articulo
(AP)
(AP)

En 1994, Elizabeth Hurley saltó a la fama cuando lució un sensual vestido de Versace en el estreno de Cuatro bodas y un Funeral, película protagonizada por su entonces novio Hugh Grant.

El diseño de la casa italiana se hizo mundialmente conocido-tiene hasta su propia página de Wikipedia- y todavía hoy es reconocido como "that dress" ("aquel vestido").

Elisabeth Hurley lució su Versace negro en 1994 , cuando acompañó a Hugh Grant al estreno de “Cuatro bodas y un funeral” en Los Ángeles
Elisabeth Hurley lució su Versace negro en 1994 , cuando acompañó a Hugh Grant al estreno de “Cuatro bodas y un funeral” en Los Ángeles

Al parecer, la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence parecía ansiosa por captar la misma atención. Durante la presentación de prensa de su nueva película, Operación Red Sparrow, en Londres, la actriz estadounidense de 27 años lució un jugado atuendo con un gran escote y tajo en su falda que hizo recordar a uno de los Versace más icónicos.

(AP)
(AP)
infobae
 

"Fue un favor de Versace porque yo no podía permitirme comprar un vestido. Pregunté a varias firmas, también al equipo de imagen de Hugh, y el Versace apareció mágicamente en su oficina de prensa. Me lo probé y era perfect", desveló hace años Hurley.

No fueron pocas las críticas a la británica por enseñar "demasiado". Críticas que ella siempre rechazó: "Versace diseñaba ropa para celebrar a la mujer. No para ocultarla".

LEA MÁS: