El mensaje de Kim Cattrall a otra estrella de "Sex and The City" que potencia el escándalo

La actriz respondió con mucho cariño a una publicación de Cynthia Nixon, dejando en claro la diferencia y hostilidad hacia Sarah Jessica Parker

Compartir
Compartir articulo

La pelea pública en las redes Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker continúa.

Ahora se dio a conocer que Cattrall respondió de manera muy diferente a Cynthia Nixon de la que lo hizo con Sarah Jessica Parker cuando sus coestrellas de Sex and the City expresaron sus condolencias por la repentina muerte de su hermano.

infobae

Mientras que el mensaje de Sarah Jessica Parker en Instagram fue recibido con gran hostilidad, las palabras de Nixon fueron amablemente aceptadas por Cattrall en las redes.

"Una noticia horrible. Lo siento. Enviándote amor", expresó Nixon a  Cattrall. La actriz le respondió con afecto: "Significa mucho para mí. Gracias por comunicarte. Con amor, Kim".

infobae

Pero como ya es de conocimiento público, Cattrall se molestó al recibir el apoyo de Parker, a quien tildó de "hipócrita" y de "usar" el fallecimiento de su hermano para limpiar su imagen.

Cattrall posteó el sábado un duro mensaje en su cuenta de Instagram: "No necesito tu cariño o tu apoyo en este trágico momento @sarahjeessicaparker".

"No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que estoy escribiendo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para recuperar tu imagen de personaje de 'niña buena'", le advirtió en su publicación.

Parker dedicó a Cattrall un mensaje en el que le trasladó su "cariño" y sus "condolencias" por la muerte de su hermano Chris, hallado muerto en su casa de Canadá la semana pasada.

LEA MÁS: