El sensual baile que Emily Ratajkowski compartió con sus fans

La modelo, que siempre es noticia por las sensuales fotos que publica en las redes sociales, demostró que también puede ser muy sexy en la pista de baile

Compartir
Compartir articulo

Emily Ratajkowski, de 26 años, estuvo de fiesta con un grupo de amigos en París y lo compartió con sus millones de seguidores de Instagram. Luciendo una camisa blanca muy corta, la modelo y actriz demostró que para bailar también puede ser muy sexy.

A través de Instagram Stories, la británica- quien se hizo famosa por aparecer en topless en el video "Blurred Line" de Robin Thicke – publicó varios clips de ella exhibiendo algunos de sus pasos de baile. Y como es habitual en ella consiguió ser el centro de atención.

Horas antes, la explosiva top model se había mostrado con un atrevido vestido metálico y dorado que lució sin sostén durante la fiesta de Harper's Bazaar en la capital francesa.

(@emrata)
(@emrata)

Ratajkowski no deja de seducir a sus millones de fans de todo con el mundo.

Una de las protagonistas de la película Gone Girl de David Fincher no suele mostrarse en público con Jeff Magid, con quien está en pareja desde hace un poco más de tres años.

LEA MÁS:

Kim Kardashian se mostró desnuda en memoria de Hugh Hefner

El antes y después de las conejitas más famosas de Playboy

Marilyn Manson resultó herido al caerle parte del decorado durante un concierto