La "niña más hermosa del mundo" deslumbró en un desfile en Milán

Thylane Blondeau, de 16 años, fue una de las elegidas por Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda en la ciudad italiana

Compartir
Compartir articulo
Thylane Blondeau en la pasarela de Dolce & Gabbana en el Fashion Week de Milán, Italia.
Thylane Blondeau en la pasarela de Dolce & Gabbana en el Fashion Week de Milán, Italia.

La "niña más hermosa del mundo", Thylane Blondeau, hizo su gran debut en el modelaje para la marca de lujo Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda en Milán, Italia.

Thylane Blondeau fue furor en el mundo, siendo apenas una niña de seis años en 2010. Hoy, ya una adolescente, comienza a modelar para reconocidas firmas.

Blondeau, de 16 años, exhibió su belleza en las pasarelas de la ciudad italiana.

infobae

A los 10 años, Thylane posó para un editorial de Vogue Paris que algunos criticaron por ser demasiado sexual. Fue la imagen de Jean Paul Gaultier a los cuatro años y posó para Vogue siendo tan sólo una pequeña.

Desde entonces se ha convertido en una "it girl" con gran influencia en las redes sociales, con 1.6 millones de seguidores de Instagram, y es parte del del staff de modelos de IMG.

infobae
 
infobae

Es hija de Veronika Loubry y el jugador de fútbol Patrick Blondeu. Nació en 2001 en Costa de Marfil, pero se ha criado en Francia. Empezó a recibir numerosas ofertas para trabajar como modelo desde que tenía solo 4 años.

Thanks @michaelkors for this amazing week in NY

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

En 2015 inició también su carrera como actriz, con un papel en la película francesa Belle y Sebastian: la aventura continúa, dirigida por Christian Duguay.

LEA MÁS:

La increíble transformación de una figura de "El Lobo de Wall Street"