La ex novia del protagonista de la serie 'El Tirador' lo denunció por una golpiza

Ryan Phillippe fue demandado por Elsie Hewitt, quien alegó que el actor la golpeó y la tiró contra las escaleras, Además, reveló que es adicto a la cocaína y al éxtasis

Compartir
Compartir articulo
Elsie Hewitt le reclama a Ryan Philippe un millón de dólares tras golpearla y tirarla por las escaleras
Elsie Hewitt le reclama a Ryan Philippe un millón de dólares tras golpearla y tirarla por las escaleras

En las últimas horas, la modelo estadounidense Elsie Hewitt, de 21 años, denunció que su ex pareja, el actor Ryan Phillippe, de 43, le propinó una feroz paliza cuando fue a recoger sus pertenencias el pasado 4 de julio tras su ruptura.

Afirmó que, cuando llegó a la residencia que compartían, el actor estaba borracho. De hecho, reveló que Phillippe consume cocaína, éxtasis, setas alucinógenas y esteroides.

Hewitt detalló en su demanda que, tras intentar hablar con él, le agarró el brazo tan fuerte que le hizo varios moretones y luego la tiró contra las escaleras.

Elsie Hewitt
Elsie Hewitt

Según su versión, Philippe la levantó y la tiró de nuevo mientras le dijo: "Lárgate de mi casa, p… loca".  Tras el supuesto incidente, la joven acudió a un hospital cercano y formalizó la denuncia, que le concedió una orden de alejamiento temporal.

De acuerdo con TMZ, la modelo presentaba dolores en el pecho, abrasiones e importantes hematomas y busca ahora una compensación económica que supera el millón de dólares.

Elsie Hewitt
Elsie Hewitt

El ex marido de la actriz Reese Whiterspoon negó los hechos tal como los relata Hewitt, y aseguró que fue su ex pareja la que se cayó por las escaleras porque estaba borracha.

Fuentes cercanas a la estrella aseguran que Philippe cree que las razones de la joven para emprender una batalla legal en su contra son meramente vengativas, por fama y dinero.

TMZ informó que el fiscal de Los Ángeles renunció a procesar al actor tras la investigación.

El representando del actor aseguró que su cliente está "devastado" por la acusación de su ex, y agregó: "La violencia doméstica es un asunto serio. Las afirmaciones son falsas". 

LEA MÁS: