Estrella de Hollywood es la cara no autorizada de una disfunción sexual

El actor Zach Braff compartió con sus seguidores que descubrió que es la imagen de una campaña publicitaria para mejorar la vida sexual masculina

Compartir
Compartir articulo
Zach Braff protagonizó la serie Scrubs, emitida entre 2001 y 2010
Zach Braff protagonizó la serie Scrubs, emitida entre 2001 y 2010

Zach Braff, de 42 años, se enteró por medio de las redes sociales que su rostro está siendo utilizado para vender una medicación para la disfunción eréctil en Rusia.

En vez de enojarse, el protagonista de la comedia de televisión Scrubs se lo tomó en broma y lo compartió con sus millones de seguidores en Twitter.

Braff subió una foto de la publicidad en la que aparece como J.D, el papel de enfermero que realizó durante nueve temporadas para la cadena NBC.

Los usuarios se rieron de la embarazosa revelación de Braff. "Te amamos aquí en Rusia", respondió un fan, añadiendo: "Incluso si tu pene ya no funciona".

Pero claramente al actor no le molesta que usen su imagen con fines comerciales sin su permiso y sin recibir dinero a cambio.  El domingo tuiteó una foto de otro anuncio impreso donde aparece como técnico de computadoras, pero esta vez en Ucrania.

LEA MÁS:

Justin Bieber publicó una foto desagradable y le llovieron críticas

Harrison Ford habló por primera vez sobre su affaire con Carrie Fisher en el rodaje de 'Star Wars'