Recomendaciones de series y películas en streaming para el fin de semana

Una selección de las opciones disponibles en las distintas plataformas online como Netflix, Amazon Video, iTunes, Hulu y HBO Go

Compartir
Compartir articulo

The Tunnel

La lista de iTunes añade el drama The Tunnel, una adaptación de la serie danesa-sueca El puente creada por Hans Rosenfeldt. La aparición del cadáver de un importante político francés en la frontera entre Reino Unido y Francia provoca que los detectives Karl Roebuck y Elise Wassermann sean enviados a investigar el homicidio por sus respectivos países. Bajo esa trama se desarrolla la producción de la cadena británica Atlantic-Sky, que ya anunció que su próxima temporada será la tercera y la última. Los actores Stephen Dillane y Clémence Poésy interpretan al dupla binacional que deberá desenredar una estremecedora historia.

Jackie

Amazon y iTunes agregan a sus repertorios de streaming el film biográfico Jackie. La historia que protagoniza la actriz Natalie Portman explora los días posteriores a la muerte del presidente John F. Kennedy, asesinado en la ciudad de Dallas. Luego del dramático acontecimiento que conmovió al mundo, la esposa del mandatario, Jacqueline Kennedy, demostró una templanza que pocos habría tenido en esas circunstancias. La película recibió tres nominaciones al premio Oscar, entre ellos uno para Portman como mejor actriz. La cinta, que se rodó en París, tuvo escenas filmadas en Washington, DC.: es el caso de la procesión funeraria de JFK. Jackie contó con la dirección del chileno Pablo Larraín y el guión de Noah Oppenheim.

Carpool Karaoke: The Series

El spinoff Carpool Karaoke: The Series, que tiene su origen en el programa nocturno del comediante británico James Corden, ya esta disponible en Apple iTunes. Esta nueva versión no forzará la salida del segmento que actualmente se ve al aire en el show nocturno The Late Late Show, de la cadena estadounidense CBS. Ahora su conductor original pasa a segundo plano y, aunque aparecerá en algunos episodios, tendremos otros artistas al volante. Entre las personalidades que participarán en el show destacan Will Smith, Miley Cyrus, Shakira, Sophie Turner, Queen Latifah, Alicia Keys, LeBron James y, por supuesto, James Corden.

Fences

La adaptación cinematográfica de la obra teatral de August Wilson que ganó el Premio Pulitzer, Fences, ya se encuentra en la colección de películas que brinda Amazon Video y iTunes. La historia gira en torno a Troy Maxon, un trabajador afroamericano del sistema de alcantarillado de Pittsburgh que se conforma con una vida humilde y se esfuerza por ser buen marido y padre. Pero su pasado lleno de frustración y humillaciones amenaza con destrozar su familia. En los protagónicos aparecen Denzel Washington y Viola Davis, quienes fueron nominados a los premios Oscar por sus actuaciones, y ella lo ganó. Por su parte, el libreto de la película también fue nominado al máximo premio de la academia. Washington quien dirigió la cinta contó con un reparto de lujo, entre los que aparecen Russell Horsnby, Mykelti Williamson, Jovan Adepo, Christopher Mele y la niña Saniyya Sydney.

La peor bruja

Netflix agrega a su repertorio de contenidos originales la serie infantil La peor bruja. La producción británica es la quinta adaptación de los libros homónimos de Jill Murphy que cuentan la historia de Mildred, una niña bruja que asiste a una escuela de magia pero, debido a sus torpezas, pareciera no poder ser una hechicera profesional. Bella Ramsey es la actriz protagónica de la serie creada por Lucy Martin y escrita por Emma Reeves. El villano de la historia, que ha sido grabada en Inglaterra y Alemania, es Ethel Hallow, quien se dedica a hacerle la vida imposible a la torpe bruja.

Últimas Noticias

Diputados aprueban reforma para crear Fondo de Pensiones del Bienestar con dinero de Afores inactivas

El proyecto quedó aprobado en lo general y lo particular y será enviada al Senado, en donde se espera también haya "luz verde esta misma semana"
Diputados aprueban reforma para crear Fondo de Pensiones del Bienestar con dinero de Afores inactivas

Pamela Franco y su contundente mensaje a Christian Domínguez: “No hay reembolso para el tiempo mal gastado”

La cantante de cumbia lanza mensaje que sus seguidores interpretan como indirecta hacia el padre de su hija durante su estancia en Arequipa, donde ambos habrían coincidido.
Pamela Franco y su contundente mensaje a Christian Domínguez: “No hay reembolso para el tiempo mal gastado”

Samahara Lobatón sorprende al ser captada fumando en la calle a pesar de estar embarazada: “Está afectada”

Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ captaron a la modelo fumando fuera de su hogar, visiblemente afectada por la pelea que tuvo con Bryan Torres.
Samahara Lobatón sorprende al ser captada fumando en la calle a pesar de estar embarazada: “Está afectada”

Hallazgo en Apurímac: Centro ceremonial con 3 mil años de antigüedad habría controlado distribución de sal en la zona

Este notable descubrimiento fue llevado a cabo gracias al trabajo de un equipo de investigadores nacionales que estuvieron bajo el mando del arqueólogo peruano Edison Mendoza, docente de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Hallazgo en Apurímac: Centro ceremonial con 3 mil años de antigüedad habría controlado distribución de sal en la zona

Lima y seis regiones de la costa del Perú sufrirán de fuertes ráfagas de viento superiores a 38 km/h hasta el 25 de abril, advierte Senamhi

El Servicio de Meteorología e Hidrología del Perú precisó que el incremento de la velocidad del viento de moderada a fuerte intensidad a lo largo de todo el litoral peruano durará hasta mitad de semana
Lima y seis regiones de la costa del Perú sufrirán de fuertes ráfagas de viento superiores a 38 km/h hasta el 25 de abril, advierte Senamhi
MÁS NOTICIAS