Tras su paso por la cárcel, Peter La Anguila regresó a la música con un nuevo videoclip: "El Calzoncillo"

Luego de sus arrestos por violencia doméstica y posesión de cocaína, el cubano residente en Miami intenta relanzar su carrera. El video fue visto en YouTube por un millón y medio de personas en menos de una semana

Compartir
Compartir articulo

El artista cubano Peter La Anguila volvió a la música con "El Calzoncillo", una canción junto al reggeatonero puertorriqueño Jamsha con la que busca destronar de los ránkings a músicos como Luis Fonsi, Maluma y Romeo Santos.

El videoclip, que se estrenó el pasado 12 de agosto, ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones, 1600 comentarios y alrededor de 20.000 me gustas en YouTube.

De este modo, Pedro Dayán Millán, más conocido como Peter La Anguila, intentaría recuperar la fama luego de haber sido encarcelado dos veces: en 2015 por violencia doméstica y en abril de 2017 por posesión de cocaína. Millán declaró en público que haría rehabilitación.

Las fotos de la detención de Peter La Anguila en Miami en abril de 2017
Las fotos de la detención de Peter La Anguila en Miami en abril de 2017

"Tiembla Despacito que llegó Peter La Anguila con El Calzoncillo rajando en YouTube!", escribió el joven cubano en su cuenta de Instagram cuando estrenó el videoclip. La repercusión en las redes sociales fue muy grande y con opiniones muy variadas.

LEA MÁS:

Arrestan a Peter "La Anguila" por posesión de cocaína en Miami

Una mujer y su hija fueron arrestadas por ofrecer masajes eróticos en el garage de su casa