La primera fotografía del productor Phil Spector en prisión

Fue condenado en 2009 a 19 de prisión por el asesinato de una mujer en su mansión de California

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de cuatro años sin saber nada él, el reconocido productor estadounidense Phil Spector vuelve a ser noticia a sus 76 años.

La policía dio a conocer a la prensa una imagen del músico, condenado en 2009 a 19 años de prisión por el asesinato de la actriz Lana Clarkson. Podrá pedir la libertad condicional en 2028 a la edad de 88 años.  Cumple su condena en la prisión californiana de Stockton.

En la foto —tomada en la cárcel—, Spector aparece completamente calvo, sonriendo y usando audífonos en ambos oídos, según el reporte del tabloide británico Daily Mail.

infobae

Spector recibe ayuda médica psiquiátrica en prisión. La autoridades carcelarias no entregaron detalles sobre el estado de salud del reconocido productor que trabajó con músicos de la talla de John Lennon, George Harrison y Los Ramones.

infobae
infobae

En 2003, conoció a Lana Clarkson, de entonces 40 años, en Los Ángeles, California, y la llevó a su mansión. Luego de golpearla, Spector afirmó que la intérprete había fallecido por un disparo autoinferido en la boca.

Spector declaró a la revista Esquire Magazine que fue un suicidio accidental y que ella besó la pistola. Sin embargo, la justicia lo declaró culpable de homicidio en segundo grado en 2009.

LEA MÁS: