El eufórico baile de Malia Obama en el festival de música Lollapalooza

La hija mayor de Barack Obama fue vista junto a un grupo de amigas en el famoso evento que tuvo lugar este viernes en Chicago

Compartir
Compartir articulo

Aunque ya no es más el presidente de los Estados Unidos, la vida de Barack Obama y su familia sigue siendo de interés público. En las últimas horas circuló un video de Malia, de 19 años, junto a un grupo de amigos en el festival de música Lollapalooza en Chicago.

En las imágenes se ve a la hija mayor del ex jefe de Estado norteamericano bailando eufóricamente mientras de fondo se escucha a la banda The Killers.

infobae
infobae

Según el portal TMZ, Malia estuvo prácticamente todo el festival detrás del escenario, hasta que en un momento decidió salir con sus amigas al sector público para bailar al ritmo de la música.

Primero una amiga bailó tirada en el suelo y la mayor de las Obama la levantó.

infobae

Luego, fue la propia Malia, como se puede ver en el video, la que se desplomó y comenzó a realizar eufóricos movimientos al ritmo de The Killers.

Esta no es la primera vez que se la ve en público en medio de recitales y fiestas masivas.

infobae

Este mismo viernes 4 de agosto fue el cumpleaños número 56 de Barack Obama, quien en enero pasado dejó la presidencia de Estados Unidos.

LEA MÁS:

Tras los ataques cibernéticos a HBO, se filtró "por error" el próximo episodio de "Games of Thrones"