La extraña foto de Miley Cyrus paseando con Barack Obama

La cantante publicó en Instagram una supuesta imagen junto al ex mandatario que generó confusión entre sus fans

Compartir
Compartir articulo
(Grosby Group)
(Grosby Group)

La cantante y actriz Miley Cyrus compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece vestida con ropa deportiva caminando por las calles de Los Ángeles. Sin embargo, la captura tiene un detalle muy particular. En ella, está acompañada por el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

"Nunca posteo imágenes de pap (paparazzis) pero… @barackobama", escribió la intérprete de "Malibu" en su cuenta en dicha plataforma social.

En la fotografía Cyrus tiene un diminuto top y un pantalón. En las manos lleva su monedero, un jugo verde y lo que parece ser un yogurt o ensalada de frutas. Por su parte, Obama aparece en ropa de hacer ejercicios: camiseta, pantalón y campera negra.

infobae

En poco tiempo la publicación logró más de un millón de likes, y cientos de comentarios. Pero, muchos de sus fans comenzaron a discutir sobre la veracidad de la imagen.

La instantánea de ambos de paseo es falsa. Es un montaje hecho casi a la perfección en Photoshop por la propia Cyrus. Si se observa con detenimiento, hay una línea blanca a la derecha donde aparece una dirección de redes sociales.

I never post pap photos but uh …… @barackobama

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

LEA MÁS:

Sin sostén: la hermana de Kim Kardashian fue a una galería de arte y generó un escándalo

Un estudio científico determinó que estos son los 10 hombres más perfectos