Nicole Kidman posó como una sexy cowgirl: el resultado fue tan explícito que se arrepintió

La estrella de cine posó para la revista 'Love' con un bañador rojo, pero todas las miradas se las llevó un detalle de la foto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nicole Kidman, de 50 años, mostró su lado más sexy en la última sesión fotográfica para Love Magazine. En la portada de la revista británica posa con un sombrero de cowboy y un sensual bañador rojo. No obstante, una parte de su cuerpo se llevó todas las miradas.

Los pechos de la recientemente nominada a un Emmy por su interpretación en la serie de HBO Big Little Lies no fueron indiferentes para los ojos de los usuarios.

¡Se me fue la cabeza! ¿Cómo están las fotos? ¿Parecen muy locas?

Kidman se convirtió en una explosiva cowgirl en la producción, inspirada en el mundo del rodeo. Con un sombrero y un gargantilla de Cartier, la ex esposa de Tom Cruise demostró que no perdió su magnetismo ante el lente.

En la fotografía principal, la actriz aparece de frente a la cámara, y en ella, deja muy poco a la imaginación. Hay detalles que distraen irremediablemente.

infobae

Según varios medios locales, la ex de Tom Cruise se mostró "devastada y avergonzada" al ver las fotografías, ya que "no pensó que fueran a ser tan arriesgadas".

La atrevida sesión fotográfica estuvo a cargo de Carin Backoff y como locación fueron utilizadas las calles de Nashville, Tennessee.

"¡Se me fue la cabeza! ¿Cómo están las fotos? ¿Parecen muy locas?", se pregunta la actriz en la entrevista que acompaña la producción, a sabiendas de que esos detalles en su traje de baño no iba pasar desapercibidos.

LEA MÁS: