Nicolas Cage es víctima de divertidos memes por su llamativa vestimenta

El actor posó con un tradicional traje kazajo junto a la primera dama de Kazajisán y fue el hazmerír en las rede sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nicolas Cage asistió al Festival Internacional de Cine de Eurasia en Astana, Kazajistán, donde posó con un traje típico de la zona junto a la primera dama del país, Sara Nazarbayeva.

El actor hizo un sentido homenaje a la indumentaria tradicional del país con un abrigo largo de piel bordada y la típica gorra. Al look le agregó unas zapatillas deportivas.

No obstante, en la foto de Cage junto a Nazarbayeva parecía absolutamente miserable. Gracias a su cara de incomodidad y a su exagerada vestimenta, el actor fue blanco de burlas. Claramente el atuendo elegido para la ocasión fue todo un éxito en las redes.

La imagen poco feliz del intérprete se viralizó rápidamente en Twitter y se desató un sinfín de bromas. Estos son algunos de los memes más ingeniosos y divertidos.

infobae
infobae
infobae
infobae

El festival de cine, que se extiende del 22 al 28 de julio, también incluirá apariciones de estrella de Hollywood como John Malkovich y Adrien Brody.

LEA MÁS: