Penélope Cruz reveló una foto muy sexy de Ricky Martin

La actriz española subió a su cuenta de Instagram una imagen del cantante en plena sesión de maquillaje... justo cuando le borraban el tatuaje de su trasero

Compartir
Compartir articulo
(Grosby)
(Grosby)

Ricky Martin nos tiene acostumbrados a fotos muy seductoras en su cuenta de la red social, sin embargo esta vez fue su compañera de elenco en American Crime Story: Versace quien se animó a subir la imagen.

"Lo que se ve desde mi silla #setlife (Gajes del oficio) #ACSVersace #borrandotatuaje", escribió la española en la foto que fue re posteada por el boricua, añadiendo, "jaja borrar ese tatuaje".

infobae

En la imagen se ve a una mujer trabajando sobre el trasero de Ricky… y claro, se lo ve en plena forma.

El artista puertorriqueño está grabando en Miami escenas de la nueva serie de Ryan Murphy (creador de Nip/Tuck, Glee y American Horror Story).

En la tercera temporada de esta ficción se recrea el asesinato de Gianni Versace. El cantante interpreta a Antonio D'Amico, unas de las parejas del diseñador italiano, que murió en 1997 tras recibir un disparo de parte de Andrew Cunanan, un trabajador sexual de 27 años.

infobae

Además de Penélope Cruz, que interpreta a Donatella Versace, de la serie participa Édgar Ramírez, en la piel del diseñador.

infobae

LEA MÁS: