La historia del apuesto doctor que buscaba casa en Nueva York y se convirtió en una sensación viral

Un post compartido en Facebook con el objetivo de encontrar un lugar donde vivir en la "gran manzana" se viralizó por los motivos menos esperados

Compartir
Compartir articulo
El post en Facebook que desató una inesperada catarata de comentarios gracias al atractivo físico del doctor pakistaní
El post en Facebook que desató una inesperada catarata de comentarios gracias al atractivo físico del doctor pakistaní

La historia se ha repetido infinidad de veces a lo largo del último siglo. Millones de personas llegan a los Estados Unidos provenientes de todas partes del mundo buscando hacer realidad su visión del sueño americano.

Pero una vez en suelo norteamericano, comienzan a darse cuenta de los enormes desafíos que implica armar una vida de cero en un nuevo país, independientemente de las condiciones particulares de cada inmigrante. Uno de los mayores inconvenientes se presenta a la hora de conseguir alojamiento, sobre todo en grandes metrópolis como Nueva York.

#worldsmileday #happyvibes #smileforever #latergram

A post shared by Rehan Munir (@rehanmunir) on

Tal fue el caso para el doctor de origen pakistaní Rehan Munir, quien a los 26 años decidió que lo mejor para su prometedora carrera como galeno sería hacer una residencia en un hospital de "la gran manzana".

"¡Hola a todos!" escribió en un post de Facebook. "Soy Rehan, estoy buscando rentar un cuarto amoblado en el Upper East Side, Upper West Side o Midtown de Manhattan. Planeo mudarme alrededor del 20 de julio y permanecer hasta el 30 de agosto. Mi presupuesto es de alrededor de USD 800 pero podría estirarme un poco más".

#eyesclosed #mouthopen #eidmubarak

A post shared by Rehan Munir (@rehanmunir) on

Inmediatamente debajo, siguió con una descripción de su personalidad. "Un poco sobre mi: soy un doctor de 26 años que estará haciendo una residencia en el Hospital del Corazón de Mount Sinai durante agosto. Soy profesional, amigable y es fácil convivir conmigo. Por sobre todas las cosas, la limpieza es lo más importante para mi. Por favor, háganme saber si se les ocurre algo", compartía el apuesto doctor en una página de búsqueda de apartamentos el pasado 15 de junio.

El hecho de que el post incluía algunas fotos suyas probablemente fue lo que detonó casi de manera inmediata un aluvión de comentarios y emojis, provenientes tanto de mujeres como de hombres, que ofrecían sus propias viviendas – en muchos casos de forma gratuita – con tal de hospedar al irresistible especialista en cardiología.

Trying way too hard to look cool #suit #formal #tbt #instamood #lahore #2016

A post shared by Rehan Munir (@rehanmunir) on

"Te puedes mudar conmigo" le comentó casi instantáneamente una miembro del grupo Gypsy Housing donde compartió el anuncio. Otra mujer no perdió el tiempo y directamente le escribió "¿Te quieres casar conmigo?" a lo que otra agregó "Cielos está tan bueno, desearía tener un cuarto para alquilarle".

Otros miembros del grupo, tal vez de personalidad más romántica, le propusieron quedarse en su corazón y acurrucarse en la cama; pero no todos los comentarios fueron recibidos de buena manera.

#cowboy #estespark #RockyMountainNationalPark #Colorado #2014

A post shared by Rehan Munir (@rehanmunir) on

Un hombre demostró su enojo ante las lanzadas propuestas "Demonios, todas ustedes se estarían volviendo locas si fuesen hombres los que estuvieran haciendo esos comentarios a una mujer atractiva. El tipo solo quiere un cuarto".

Otra participante de la discusión se preguntó de forma retórica "¿Desde cuándo esto se convirtió en una app para citas? Parece que todas vieron sus fotos y comenzaron a darle swipe a la derecha por costumbre".

En diálogo con el Huffington Post, Munir aseguró que no esperaba tal nivel de repercusión a su post, el cual ya acumula más de mil likes.

#cooking #baking #pancakes #nutella #independent #life #roommate #peterhouse #cambridge #uk

A post shared by Rehan Munir (@rehanmunir) on

"Fue bastante abrumador" aseguró el pakistaní. "Lo escribí y al día siguiente me levanté y vi que llovían los mensajes… El post había sido usado en sitios de noticias tanto locales como internacionales. Me pareció muy cómico, Internet es realmente impredecible".

El doctor que asegura estar soltero compartió que de momento se encuentra concentrado en su carrera, algo que probablemente le resulte muy difícil de llevar a la práctica en una ciudad que lo espera de brazos abiertos con muchas pretendientes ansiosas por conquistar su corazón.

LEA MÁS: