Vuelven "Mi villano favorito" y Tom Hanks: los estrenos de esta semana en los cines de América Latina

La tercera entrega de la saga infantil, el thriller "El Círculo" y la mexicana "Las hijas de Abril", entre las opciones destacadas

Compartir
Compartir articulo

El Círculo

Título original: The Circle

Reparto: Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega, Karen Gillan, Bill Paxton

País: Estados Unidos 

Director: James Ponsoldt

Género: Thriller

Sinopsis:

El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual.

Las hijas de Abril

Título original: Las hijas de Abril

Reparto: Emma Suárez, Hernán Mendoza, Iván Cortés, Joanna Larequi

Director : Michel Franco

País: México 

Género: Drama

Sinopsis:

Valeria tiene 17 años y está embarazada. Vive en Puerto Vallarta con Clara, su media hermana. Valeria no ha querido que Abril –la madre, que lleva mucho tiempo ausente– se entere del embarazo. Sin embargo, Clara, ante la presión económica y las responsabilidades que implica tener un bebé en casa, decide llamarla. Abril llega con disposición de ayudar a sus hijas, pero pronto entenderemos por qué Valeria prefería mantenerla lejos.

Mi Villano Favorito 3

Título original: Despicable Me 3

Reparto (voces): Steve Carell, Kristen Wiig, Steve Coogan, Trey Parker

Director: Pierre Coffin, Kyle Balda

País: Estados Unidos

Género: Animación

Sinopsis:

Tercera entrega de la saga. Gru se enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión en los años 80 quién al crecer se quedó obsesionado con el personaje que interpretaba en la televisión, pero años más tarde quedó en el olvido. Su obsesión por la fama le hizo cometer delitos para volver a ser famoso, convirtiéndose en villano. Mientras tanto, Gru se entera que tiene un hermano gemelo perdido desde hace tiempo, llamado Dru, con el cual comenzará una rivalidad.

Viene de noche

Título original: It comes at night

Reparto: Joel Edgerton, Riley Keough, Christopher Abbott, Carmen Ejogo

Director: Trey Edward Shults

País: Estados Unidos

Género: Terror

Sinopsis:

Una familia vive refugiada en el bosque para protegerse de una amenaza que aterroriza al mundo. La armonía se verá afectada cuando más personas llegan para pedir asilo. El padre hará entonces todo lo que esté a su alcance para asegurar el bienestar de su familia y protegerla de un peligro diabólico que los acecha.