"¡Ignóranos, ignorante!" La pelea entre Dolce & Gabbana y Miley Cyrus en Instagram

Los diseñadores italianos respondieron a un post en la red social en el que la cantante estadounidense criticó sus tendencias políticas

Compartir
Compartir articulo
Miley Cyrus durante un concierto en Nueva York (Reuters)
Miley Cyrus durante un concierto en Nueva York (Reuters)

Una pelea entre la cantante estadounidense Miley Cyrus y los diseñadores italianos Dolce & Gabbana se desató este lunes en las redes sociales.

El enfrentamiento comenzó a raíz de un comentario de la cantante y actriz, quien en un post en Instagram criticó a los diseñadores italianos por sus supuestas tendencias políticas. 

En una publicación en la que expresaba su orgullo por el desfile de su hermano Braison en un evento de la firma italiana en Milán, Cyrus escribió: "D&G, estoy FUERTEMENTE en desacuerdo con tus políticas… pero aprecio el esfuerzo de la empresa para celebrar los jóvenes artistas y brindarles una plataforma para hacer brillar su luz, para que todos puedan verla".

El comentario de Cyrus, probablemente referido al hecho que los diseñadores visten con sus prendas a la primera dama estadounidense, Melania Trump, causó la fuerte respuesta de Stefano Gabbana, uno de los dos socios de la prestigiosa firma de indumentaria.

LEA MÁS:
Polémica por el costoso abrigo de Melania Trump

"Nosotros somos italianos y no nos interesa la política, menos aún la estadounidense", escribió Gabbana. "Nosotros hacemos ropa y si vos pensás hacer política con un post sos simplemente una ignorante. No necesitamos tus posts y tus comentarios. La próxima vez ignóranos por favor!".

Y agregó el hashtag   #boycottdolcegabbana, el lema con el que la firma le responde a sus haters.

LEA MÁS:
Miley Cyrus aclaró en Instagram sus polémicas declaraciones sobre el hip-hop

Fiesta en Nueva York: Miley Cyrus cantó de incógnito en el Metro