El impresionante cambio físico de Brendan Fraser

Una foto del intérprete de 'La momia' se viralizó en Twitter durante las últimas horas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brendan Fraser fue elegido el hombre más lindo de Hollywood por la revista People en 1998. Pero el tiempo pasó para el protagonista de éxitos como La Momia y Al diablo con el diablo. Hoy sus fanáticos siguen sin creer cómo luce a sus 48 años.

En las imágenes que se viralizaron en Twitter el actor estadounidense aparece con un aspecto muy desmejorado: con varios kilos de más, algunas arrugas y una calvicie incipiente.

infobae
infobae

Tras protagonizar películas taquilleras, el intérprete decidió alejarse de las grandes producciones y cultivar un perfil más bajo. Volvió a estar en el centro de atención por el estreno de la secuela de La momia, esta vez con Tom Cruise como protagonista.

El actor, que encarnó a Rick O’Conell en la trilogía original, volvió a ser popular, pero esta vez no por un papel en la pantalla grande, sino por cómo se ve.
(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)
(Grosby Group)

El actor cayó en el olvido de Hollywood y se encuentra en el declive de su carrera luego de dos estrepitosos fracasos, Viaje al centro de la Tierra o Decisiones extremas.

Además, su divorcio lo hundió en una situación personal muy difícil.

infobae

Actualmente consigue papeles secundarios en televisión o en producciones independientes de bajo presupuesto. Su último trabajo fue en el drama The Affaire.

LEA MÁS: