El servicio de seguridad de Rihanna en alerta máxima: liberaron a su acosador

El sujeto había sido arrestado la semana pasada cuando intentó ingresar a la propiedad de la cantante en Nueva York

Compartir
Compartir articulo
infobae

El servicio de seguridad de Rihanna, cantante de 29 años, está en alerta máxima tras la liberación de Salmir Feratovic, una fanático obsesionado con la estrella que el pasado martes trató de entrar en el apartamento de la cantante en Nueva York.

Pese a la gravedad del delito y de haberse declarado culpable, el juez decidió ponerlo en libertad el miércoles por la tarde.

En 2016 Feratovic apareció en tres ocasiones en la lujosa residencia que Rihanna tiene en la Gran Manzana, pero no consiguió acercarse a la cantante.

En uno de esos intentos fue interceptado por la policía que le encontró un cuchillo entre sus pertenencias, aunque dijo que era para su propia protección. El sujeto se defendió asegurando que portaba el arma blanca para uso personal, no para dañar a la artista de Barbados.

Salmir Feratovic, el acosador de Rihanna
Salmir Feratovic, el acosador de Rihanna

Los perfiles sociales de este hombre de 33 años evidencian su obsesión con la intérprete. En su cuenta en Twitter, por ejemplo, todos sus comentarios y fotos tienen a Rihanna como única protagonista. Según el portal de noticias TMZ, Feratovic afirmó que su último arresto no lo disuadirá de seguir en búsqueda de su ídola. 

LEA MÁS: