Los ocho consejos de Khloé Kardashian para cuidar las partes íntimas

Una de las mediáticas más famosas del mundo lanzó su app con recomendaciones para tener “una vagina feliz”

Compartir
Compartir articulo
Khloe Kardashian tiene debilidad por los jugadores de la NBA (Sport)
Khloe Kardashian tiene debilidad por los jugadores de la NBA (Sport)

Khloé Kardashian no esconde ninguno de sus secretos. Ya acostumbrada a contar cada detalle de su vida en su reality show o a través de las redes sociales, una de las hermanas más famosas de Hollywood ahora lanzó 8 recomendaciones para cuidar la vagina.

Según detalló El Confidencial, hay consejos para todos los bolsillos. Eso sí, muchos de estos productos sólo se consiguen en los EEUU.

Bolas chinas de Adam & Eve

infobae

Khloé asegura que son el equivalente del pilates para tus partes íntimas. "Las fans de 50 Sombras de Grey sabrán de qué hablo. Estas bolas tonifican y dan fuerza a tus paredes vaginales", asegura. Recomienda el modelo Glass Ben Wa Balls, que cuesta 21 dólares.

Gel hidratante

Shaveworks The Cool Fix
Shaveworks The Cool Fix

Khloé recomienda este gel para exfoliar la zona inguinal entre depilación y depilación, para hidratar la zona, calmar cualquier irritación y evitar que aparezcan pelos enquistados. Shaveworks The Cool Fix cuesta 12 dólares.

Más gel

Gel de Summer’s Eve
Gel de Summer’s Eve

A Khloé le gusta este limpiador vaginal por equilibrar los niveles de pH. Summer's Eve Cleansing Wash For Sensitive Skin cuesta 5,50 dólares.

Probióticos de Renew Life

Probióticos de Renew Life
Probióticos de Renew Life

Khloé parece haber sufrido muchos problemas vaginales, porque asegura a sus seguidores que "definitivamente, QUIERES evitarlos". Ella recomienda tomar los probióticos Renew Life Ultimate Flora Women's Probiotic, que cuestan 18 dólares.

La crema vaginal 

crema-vmagic
Khloé afirma que es el Aquaphor (una crema regeneradora de Eurecin) para la vagina. Lo que más le gusta es que es 100% orgánica. Vmagic, de Medicine Mama, es su preferido. Cuesta 28 dólares.

"Vajacial"

infobae

Como suena: es el equivalente a hacerte un facial en… la vagina. Consiste en exfoliar, tonificar y aplicar mascarillas en la ingle. Ella se las hace en Strip Wax Bar. Su precio: 78 dólares.

Toallitas 

Toallitas Goodwipes
Toallitas Goodwipes

Se llaman algo así como 'Para ahí abajo' y Khloé siempre las lleva consigo. La caja cuesta 7 dólares.

El entrenador personal vaginal

Elvie, el entrenador vaginal personal
Elvie, el entrenador vaginal personal

Khloé vive tan pendiente de su rutina fitness que no quiere que su vagina no siga la suya propia. Por eso cuenta con Elvie Exercise Tracker, un "entrenador personal vaginal" que se sincroniza con tu smarphone para medir tus progresos Kegel. Cuesta 200 dólraes.

LEA MÁS:

"Doña Florinda" enfureció en una entrevista cuando le preguntaron por su romance con "Kiko"