La película All we had (Todo lo que tuvimos), dirigida y protagonizada por Katie Holmes y escrita por Josh Boone, se basa en la novela homónima de Annie Weatherwax. El drama narra la historia de una madre soltera que con muchas dificultades intenta ofrecerle una vida digna a su hija adolescente. Sin dinero, familia ni amigos, ambas terminan puestas a prueba. La cinta está disponible en Netflix y tiene un poco de relato autobiográfico de la propia Katie Holmes y su hija.

Este domingo el agente del FBI Dale Cooper regresa la serie Twin Peaks para resolver algunos de los misterios que quedaron abiertos en la investigación del asesinato de Laura Palmer. Al igual que en la realidad, pasaron 25 años desde las primeras dos temporadas, por lo que los personajes han envejecido. Showtime emitirá los dos primeros episodios el 21 de mayo a las 9 de la noche y, apenas terminen, otros dos estarán disponibles para streaming. Luego se estrenará uno por semana.

El docudrama se sumerge en la historia del carismático fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, quien creó una de las marcas más reconocidas del mundo. La serie es una combinación de entrevistas, imágenes de archivo de la colección personal de Hefner y reseñas cinematográficas sobre el lanzamiento de la publicación. Amazon tiene disponible 10 capítulos que ilustran buena parte de las seis décadas de la vida y la carrera del fundador de Playboy.

Uno de los documentales más vistos en Netflix en los últimos tiempos, muestra al estratega electoral más provocador de los republicanos. Get me Roger Stone revela las campañas negativas y los escándalos sexuales del lobbista que hace décadas influye en Washington. Es la crónica del ascenso político del visionario que imaginó a Donald Trump en la Casa Blanca. Para revelar las razones por las cuales se lo critica como manipulador e inescrupuloso se develan las noticias falsas y las teorías conspirativas que ha promovido para impulsar a mandatarios como Richard Nixon y Ronald Reagan.

La película protagonizada Tom Hanks es una biopic sobre el piloto héroe de Nueva York, Chesley Sully Sullenberger, quien en enero de 2009 aterrizó de emergencia un avión Airbus en el rio Hudson y le salvó la vida a las 155 personas que iban a bordo. La cinta disponible en HBO fue dirigida por Clint Eastwood y escrita por Todd Komarnicki. Hasta el momento ha recibido críticas positivas y fue seleccionada por el American Film Institute como una de las 10 mejores películas del año. 

Esta aclamada serie de la cadena Showtime es una producción británico-estadounidense de suspenso y terror, en la cual abundan los poderes sobrenaturales. La historia está ambientada en el Londres victoriano y reúne a personajes ficticios del siglo XIX como Dorian Gray, Mina Harker, Van Helsing, el Conde Drácula, Frankenstein y el Sr. Hyde. Las tres temporadas de Penny Dreadful disponibles en Netflix fueron dirigidas por el británico Sam Mendes, ganador del Premio Oscar por American Beauty.